0

SPONSORS


Hola amig@s me gustaría comentaros que en DECORACION RETRO estamos abiertos a que otros blogs, marcas y pequeñas empresas de artesanos, decoración, diseño de interiores, etc...nos acompañen en esta aventura. En el año 2009 nos estrenamos en este mundillo y desde entonces procuramos que todas los posts/entradas que escribimos transmitan la pasión que sentimos por el mundo del diseño y de la decoración...por la arquitectura, por los objetos vintage...en resumen por todas esas cosas bonitas que nos hacen exclamar un...¡¡WOW WOW WOW!! en cuanto las vemos.

Así que, si quieréis colaborar con nosotros estaremos encantados de escuchar cualquier IDEA, OFERTA ó PROYECTO. En la actualidad podemos ofrecer distintos tipos de colaboraciones, podemos escribir un POST (entrada) hablando sobre vuestra marca, blog, tienda, proyecto, etc... ó bien podemos colocar un BANNER GRANDE de Publicidad en la zona lateral del blog, que puede contratarse de forma anual, semestral, trimestral ó mes a mes, según la conveniencia del cliente.

Si estáis interesad@s en conocer con más detalle las TARIFAS, solo tenéis que escribir un mail haciendo referencia al tema SPONSORS a lamanoinvisible.net(arroba)gmail.com ó pinchar en la pestaña FORMULARIO DE CONTACTO y lo comentamos con más calma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...