BUSCAR EN EL BLOG

0

Cocktails para despedir la última noche del año

Cocktails para despedir la última noche del año

Hola amig@ssss hoy con vuestro permiso me gustaría cambiar un poco la temática habitual del blog, ya que al ser casi, casi el último día del año y como la mayoría vamos a estar "esa noche" celebrando la entrada del Año Nuevo, he pensado en compartir unos Cocktails que seguro nos vendrán muy bien para acompañar la cena y la fiesta, el bailoteo y las risas junto a nuestros familiares y amigos... eso sí, tomar nota del viejo lema... SI BEBES NO CONDUZCAS, ya que todos los cocktails llevan al cava como elemento principal.
0

Fotografías familiares ¿Dónde ponerlas?

Fotografías familiares ¿Dónde ponerlas?

Holaaaaa amig@s hoy quería comentar un tema que me tiene algo intrigada ¿os habéis fijado que en las imágenes que nos ofrecen las revistas de decoración nos muestran las viviendas más fabulosas y chic, casi nunca aparecen fotos familiares?.
Es una cuestión que desde hace tiempo me trae de cabeza, porque contrariamente a los editoriales de decoración, la mayoría de nosotr@s las amontonamos, mostramos y atesoramos como nuestro bien más preciado.
0

Regalos de Navidad para todos los bolsillos

Regalos de Navidad para todos los bolsillos

Holaaaa chic@s estamos con los últimos preparativos de cara a las Fiestas Navideñas, ¡madre mía! cómo pasan los días y parece que nos falten horas para atender a todos los frentes ¡jajajaja! así que desde el blog vamos a echaros una mano. Hace unos días AQUI, AQUI y AQUI, ya os dimos algunas ideas "LOW COST" para confeccionar la Lista de "Regalos de Navidad"

Hoy compartimos algunas cosillas más que tenemos a la venta en la tienda-online El Merkadillo Vintage, y en La Trastienda Antigua, en esta ocasión los artículos se encuentran en una franja de precios que van desde los 20 Euros...hasta + de 100 Euros, un extenso catálogo de objetos y papelería vintage donde podréis elegir los que mejor se adapten a vuestro presupuesto...pero ¡venga, venga! ¿qué hacéis todavía aquí? darle a SEGUIR LEYENDO.
0

Coches de Alma Retro

Coches de Alma Retro

Holaaaaa amig@s hoy con vuestro permiso vamos a cambiar ligeramente de temática, me apetece compartir estos Coches Antiguos, unos modelos que parece que se hayan detenido en el tiempo, actualmente se han convertido en objetos de colección y lo cierto es que muchos nos trasladan de inmediato a los años cuarenta, cincuenta y sesenta. Estas maravillas de coches antiguos nos sirven para identificar de inmediato esa inolvidable época del siglo XX.
0

Como ahorrar en tus envíos, practica el Simply Shipping

Como ahorrar en tus envíos, practica el Simply Shipping

Holaaaaaa amig@s hace pocos días que se ha celebrado a nivel global el "Black Friday" y el "Cyber Monday", fechas en que se concentran una gran cantidad de ofertas y ventas especiales con descuentos super interesantes...y justo después de estos días y casi sin darnos cuenta llegaremos a una de las épocas con más ventas del año, me refiero a las Fiestas de Navidad y Reyes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...