0

Este Año apostamos por una Navidad Retro

Este Año apostamos por una Navidad Retro

Holaaaaa amig@s como bien ilustra el título del post, hoy vamos a ver unas cuantas ideas para decorar la casa esta Navidad pero dándole un aire más Retro...¿cómo conseguirlo?, pués os lo voy a poner muy fácil, bastan unos colgantes en el árbol, unos adornos para las velas ó los candelabros, unas figuritas de Santa Claus para hacer un centro de mesa...
0

Inspiración Retro...Trineos de madera

Foto : vía

Inspiración Retro...Trineos de madera

Holaaaa amig@s después del revuelo del Black Friday y del Cyber Monday la cuenta atrás del tema navideño acapara mercadillos, tiendas locales, grandes almacenes, blogs y páginas web ¡jajajaja! nosotr@s ya hemos sucumbido al encanto de la Navidad y hemos colocado en el blog el fondo adecuado para las fechas que se avecinan.
0

Especial Navidad...Colgados

Especial Navidad...Colgados

Holaaaaa familia, esto se acaba, sí, sí estamos a un plis de empezar con el lío de la Navidad ¡jajajaja! prisas, reuniones familiares, estrés por las compras, vacaciones escolares, cenas de empresa y por si fuera poco también nos toca pensar en decorar nuestro hogar para que de esta manera la magia de la Navidad inunde cada rincón de casa.
0

Esta Navidad Déjate Seducir por el Estilo Nórdico

Foto : vía

Esta Navidad Déjate Seducir por el Estilo Nórdico 

Holaaaaa amig@s ¿qué tal va la semana?, parece mentira pero ya hemos pasado el ecuador del mes de Noviembre y dicen los entendidos que los días de frío están a punto de llegar por estos lares, casi, casi...casi coincidiendo con el Black Friday y el Ciber Monday, bueno de ese tema, hablaremos en el próximo post. Hoy quería compartir unas inspiradoras imágenes Navideñas con un marcado acento "scandi", un estilo que año trás año se va colando en la decoración de nuestros hogares, unas propuestas modernas y muy eco-chic de líneas sencillas que nos ayudarán a crear esa atmósfera de estilo nórdico que nos encanta.
0

Hoy estoy que me subo por las paredes

Hoy estoy que me subo por las paredes

Hola chic@s, sí, sí tal cual como lo leeís ¿estaís dispuest@s y preparad@s al igual que yo para trepar por las paredes? ¡¡jajajaja!!, no en el sentido literal ¡¡ claro !!, ya es lo único que nos faltaba ¡ponernos en plan Spiderman! , hoy vamos a tratar el tema en el sentido metafórico-decorativo. No sé vosotr@s pero yo siempre ando por las esquinas murmurando (más bien quejándome) por la falta de espacio para ir guardando todos los trastos que con los años voy acumulando.
0

Junto al cálido fuego de una chimenea

  Foto : El Mueble

Junto al cálido fuego de una chimenea

Holaaaaa familia, parece que el "veroño" ha terminado, sí, sí así de pronto de un día para otro, la temperatura ha bajado varios grados de golpe y los jerseys, cazadoras y bufandas esperan agazapados su momento de máximo esplendor.
2

Con mucho blanco...y un poco de negro

 Con mucho blanco...y un poco de negro

Hola amig@s...¿cómo ha ido la estos días?, espero que hayaís disfrutado mucho de estas mini vacaciones. Hoy en el post vamos a fijarnos en este sencillo ático abuhardillado que ha sido decorado teniendo al color blanco como lienzo inmaculado sobre el que se han ido añadiendo algunas pinceladas de negro y unas gotas de color rosa en algunas de sus tonalidades...el conjunto como podéis ver en las imágenes no puede ser más espectacular.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...