0

Fotografías familiares ¿Dónde ponerlas?

Fotografías familiares ¿Dónde ponerlas?

Holaaaaa amig@s hoy quería comentar un tema que me tiene algo intrigada ¿os habéis fijado que en las imágenes que nos ofrecen las revistas de decoración nos muestran las viviendas más fabulosas y chic, casi nunca aparecen fotos familiares?.
Es una cuestión que desde hace tiempo me trae de cabeza, porque contrariamente a los editoriales de decoración, la mayoría de nosotr@s las amontonamos, mostramos y atesoramos como nuestro bien más preciado.
Mientras que las fotos de la familia y amigos tienen muchísimo significado para nosotros, para los interioristas y decoradores suelen ser su peor pesadilla, ya que tienen que pensar como lograr integrarlas en el "diseño soñado por sus clientes".

Atendiendo a sus tesis, decenas de instantáneas a todo color suelen dar la impresión de un espacio atestado y desordenado. Y como bien sabemos, por ahora, el desorden es un concepto tabú en cualquier diseño de interiores. Entonces, ¿cómo podemos resolver este problema, si por un lado nos gusta estar a la última en diseño y por el otro tampoco queremos renunciar a que nuestra casa tenga ese toque tan íntimo y personal?.
Fotos : Casa Batlló Store

He de confesaros que una de las mejores soluciones que he encontrado es usar unos bonitos y originales Marcos de Fotos, los podemos colocar en una estantería junto a los libros, en la entrada de casa sobre una consola ó decorando la repisa de una chimenea y para tener siempre a la vista las fotos de nuestros peques, podemos atrevernos con algún DIY, pero creo que lo mejor es optar por unos marcos para fotos con motivos infantiles.

Además de todo lo expuesto anteriormente y dado que estamos a días vista para la celebración de las Fiestas Navideñas, creo que regalar unas fotos en unos bonitos y originales marcos puede ser una buena opción para compartir esos momentos únicos, entrañables e irrepetibles con tus seres más queridos ó tus amigo@s.

Fotos : Pinterest
SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””instagram””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...