0

Coches de Alma Retro

Coches de Alma Retro

Holaaaaa amig@s hoy con vuestro permiso vamos a cambiar ligeramente de temática, me apetece compartir estos Coches Antiguos, unos modelos que parece que se hayan detenido en el tiempo, actualmente se han convertido en objetos de colección y lo cierto es que muchos nos trasladan de inmediato a los años cuarenta, cincuenta y sesenta. Estas maravillas de coches antiguos nos sirven para identificar de inmediato esa inolvidable época del siglo XX.
No me podéis negar que es un gustazo mirar estas preciosidades y en alguna ocasión cuando puedo visitar alguna exposición dedicada a estos vehículos, es como volver la vista atrás y pienso en las historias que habrán sobrevivido al paso del tiempo y se esconden en el interior de su alma retro.

Si tienes la suerte de pertenecer al selecto grupo de coleccionistas de Coches Antiguos, seguro que conocerás de primera mano todo el esfuerzo que supone volver a dejarlos perfectos y con todo el papeleo al día para poder circular por nuestras carreteras. Una de las cuestiones que debemos tener en cuenta es el seguro, y para ello, lo mejor en estos casos es acudir a un especialista en seguros para coches clásicos.

Uno de los lugares donde estos coches siguen circulando a sus anchas es en Cuba, y es en sus zonas más emblemáticas donde nos hemos inspirado para mostraros las imágenes de estos bellezones. La isla caribeña tiene uno de los parques de automóviles más antiguos del mundo, pero a pesar de ello siguen funcionando a diario, gracias al elevado número de turistas que transitan por las viajes calles de La Habana.
¿quién me acompaña a dar una vuelta en uno
de estos Coches de Alma Retro?

SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””instagram””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...