BUSCAR EN EL BLOG

0

Refugio casi monástico en Mykonos

Refugio casi monástico en Mykonos

¡Buenos días familia! hoy estoy impactada, vamos que si me pinchan no me sacan sangre ¡jajajaja!, esta mañana todavía medio dormida con la taza de café en la mano, me he puesto a mirar la página web de Remodelista, y ¡omg! me he despertado de golpe al descubrir esta magnífica vivienda situada en la isla griega de Mykonos.

Su nombre Villa Honora se encuentra a 20 minutos del centro de la ciudad y a cinco minutos de la playa más cercana en la parte norte de Mykonos. Así que para l@s más suertud@s que en breve inicien sus vacaciones ó para quienes las estén planeando, os cuento que esta villa se puede alquilar desde Mayo a Septiembre a través de los portales Beyond Spaces Villas y de Villas of Distinction.


La vivienda está enclavada en un paisaje que quita el hipo, fué renovada hace unos años por la firma de diseño Harris & Angelos, es una construcción de poca altura que respeta la zona rocosa donde se encuentra ublicada. El interior destaca por su minimalismo y simplicidad, tanto, que nos recuerda a un refugio casi monástico. La madera, el uso inteligente de los muebles y la utilización de una paleta de colores luminosos como el blanco, el amarillo en sus tonalidades más pálidas y el azul grisáceo en el baño, hacen de este lugar una buena opción para disfrutar en verano con los amigos ó la familia. 




 
Fotos : vía

SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””instagram””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...