2

Espacios de Estilo Masculino

Espacios de Estilo Masculino

Holaaaa a tod@s, esta mañana mientras pensaba el tema para hoy, he caído en la cuenta de que cuando preparo un post el hecho de ser mujer me condiciona sobre lo que escribo. Noto que mis gustos a la hora de compartir unas decoraciones u otras, hace que casi siempre me incline hacia espacios donde el toque femenino y las viviendas familiares, sean los que ocupan la mayor parte de las entradas de este blog.
Foto : vía 

Todo esto me dió que pensar, así que para ser más ecuánime hoy voy a intentar inclinar la balanza hacia casas y apartamentos con decoraciones más masculinas. Por regla general a los chicos les chiflan los suelos de madera, los sillones y sofás de cuero, tener una zona reservada para el "bar", una buena chimenea y un gran televisor conectado a un super equipo de home cinema que haga las delicias de las reuniones con los amigos durante una maratón de series ó una noche de "Champions League" ¡jajajaja!, ya me perdonaréis pero no tengo ni idea de fútbol.

Foto :  vía

Normalmente "ELLOS"asumen sin problema el dicho de "MENOS ES MAS" y no les gusta llenar el espacio de muebles, prefieren pocos pero bien "escogidos" y por supuesto, no le hacen ascos a piezas icónicas de los años 50 y 60, otra característica que los define es que la mayoría detestan tener elementos decorativos innecesarios, léase "figuritas acampando" en estantes y librerías. Las piezas de madera, de forja y metal son los materiales escogidos para dar personalidad y carácter a un espacio masculino.

En cuanto al tema de los textiles, suelen decantarse por colores sobrios, casi nada de estampados, a lo sumo, algunas rayas y cuadros y en cuanto a texturas prefieren el cuero, el ante, la lana ó el terciopelo...¡aaahhhh! por cierto las cortinas largas y románticas suelen desaparecer mágicamente en favor de estores ó cortinas de tipo Gradulux.

Por encima de todo ellos prefieren que su "piso de soltero" sea cómodo, de líneas depuradas y funcional...que desprenda cierto aroma de "British Club" y desde luego, no renuncian a que se ajuste perfectamente a su estilo de vida. La verdad es que después de ver todas estas imágenes creo que tendré que replantearme algunas cosillas.

NO TE PUEDES PERDER :

[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS Y EN LOS ENLACES PARA IR A LA FUENTE]
Fotos : vía

SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””instagram””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...