0

Decorando el Altillo

Fuente

Decorando el Altillo

Holaaaaa amig@s ¿cómo han ido las vacaciones de Semana Santa?...yo la verdad, es que casi ni me he enterado, pasan los días tan rápido que casi me da vértigo, en fin hoy dejamos atrás estos días festivos y creo que es un buen momento para ponernos manos a la obra y de una vez por todas, decorar el altillo.
Al empezar a escribir este post he recordado la cantidad de historias que imaginaba que sucedían en los altillos cuando era pequeña, esos espacios polvorientos, misteriosos y silenciosos que en la mayoría de las casas de pueblo servían de trastero y donde por obra y gracia de la imaginación podían surgir un millón de historias y de juegos infantiles a partir de cualquiera de los objetos que allí podíamos encontrar.

Hoy en día me gusta pensar en lo bien que los altillos resuelven problemas de espacio y se adaptan a nuestro ritmo de vida actual y que con unos pocos muebles y mucha ilusión pueden convertirse en uno de los ejes principiales de nuestro hogar. Un lugar tranquilo para trabajar desde casa, una zona chill out para disfrutar con los amigos, el refugio de los peques...o ¿por qué no?, la habitación donde los mayores volvamos a sentirnos como niños... ¿que no me creeís?, pues me gustaría que vieráis algunas de estas magníficas propuestas para decorar el altillo...venga vamos a soñar con nuestro altillo ideal.
[PINCHAR EN LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS]
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente

Más inspiración para decorar vuestros altillos...


SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””instagram””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...