0

Decoración Primaveral con un toque Nórdico

Decoración Primaveral con un toque Nórdico

La primavera oficialmente ha llegado, y con ella este Fin de semana nos espera el cambio al horario de verano, recordar la madrugada del sábado cuando sean las 2:00 a.m. tendremos que adelantar los relojes hasta las 3:00 a.m., vamos... hablando mal y pronto que nos quitan una horita de estas mini-vacaciones de Semana Santa.
Seguro que much@s de vosotr@s aprovecharéis estos días para hacer pequeñas reformas, pintar y algunos cambios en el hogar para darle un aire renovado acorde con la estación que acabamos de estrenar. Como bien sabéis esta temporada predominan los tonos pastel, rosas empolvados, azules bebé, amarillos, grises, blancos rotos, aunque los colores vivos siempre son una apuesta ganadora cuando se trata de dar un giro de 180 grados a la decoración de casa.
Hoy en los ejemplos que comparto a continuación he preferido centrarme en los tonos pastel, mucho más relajantes y en detalles propios del estilo nórdico. La paleta cromática se basa en el negro, el gris y el blanco colores tradicionales de este estilo decorativo, a los que añadiendo macetas con plantas y flores dotamos de vida, alegría y frescura más propias de nuestro talante más "pasional" para contrarrestar un poquito el "gélido norte de Europa".

 NO TE PUEDES PERDER :

 Fotos : Pinterest
 
SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””instagram””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...