0

Cómo montar una Galería de Arte en Casa

Foto : Jenn Best
Deco-Hack...Una Galería de Arte en Casa
Hoooola amig@s ¿cómo va la semana?...yo he de confesaros que no llevo muy bien esto de no poder estar correteando al aire libre rodeada de verde, de montañas, pájaros y demás insectos más bien insoportables ¡jajajaja! pero todo y con eso, echo en falta los días de vacaciones...en fin que le vamos a hacer ¡paciencia y una sonrisa! y a esperar a que llegue el Finde.
0

Summer Lunch

 Summer Lunch

Holaaaaa familia, ya estoy de vuelta...¡se acabaron las vacaciones! y la verdad es que me cuesta bastante retomar la "rutina diaria" y la "normalidad", ¡¡buuffff!! cómo echo de menos los desayunos, las comidas y las cenas al aire libre, los ratos de no hacer absolutamente nada, sólo sentir como los árboles se mecen al ritmo de las ráfagas de viento y a los pajarillos entablar acaloradas conversaciones a primera hora de la mañana, las escapaditas imprevistas para visitar pueblos llenos de encanto que ni siquiera salen en las guías de turismo.
0

Destellos de Glamour

 Destellos de Glamour

¡Buenos días amig@s! como se que much@s de vosotr@s ya estais de vacaciones y en estos días de Sol y playa lo que menos apetece es ponerse a leer un post largo, he pensado en compartir unas imágenes de espacios decorados con tonalidades y elementos sencillos y naturales.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...