BUSCAR EN EL BLOG

Cargando...
0

Una Casa de Verano en las Cícladas

Una Casa de Verano en las Cícladas

Holaaaaa amig@s ¿cómo llevamos la ola de calor? ¡jajajaja! menudo comienzo de verano, la verdad es que tener que trabajar y llevar el ajetreado ritmo diario con estas temperaturas se hace bastante difícil, así que mis pensamientos se dirigen casi sin darme cuenta hacia esta maravillosa casa de verano situada en la isla de Syros, una pequeña isla de Grecia situada en el archipiélago de las Cícladas, en aguas del mar Egeo.
0

Deco-Hack...Florero rústico (DIY)

Deco-Hack...Florero rústico (DIY)

Holaaaaa chic@s...¡buenos días!, hoy estamos en plena preparación de la verbena de San Juan, por aquí mañana es FESTIVO al igual que en otras comunidades autónomas, así que no voy a extenderme mucho en el post. Para tod@s aquell@s que quieran emplear un ratito de su tiempo de ocio para realizar algún DIY.
0

Redecoramos la casa ¡escoge tu color preferido!

Redecoramos la casa escoge tu color preferido

Holaaaaaa familia, nos encontramos en la recta final de semana y a puntito de entrar de lleno en el verano, sí, sí el próximo domingo hace su aparición de manera oficial, así que hoy con vuestro permiso vamos a escoger, de entre todos, nuestro color preferido y veremos algunas pautas sobre como utilizarlo para renovar alguna habitación de nuestro hogar.
0

10 Camas con Dosel

10 Camas con Dosel

Holaaaaa chic@s a veces cuando echo la vista atrás y recuerdo como me gustaba mirar las revistas de decoración que tenía mi madre en casa, una de las primeros imágenes que me vienen a la mente son lo mucho que me gustaban las camas con dosel. Yo debía tener unos 10 años de edad, y supongo que esas camas enormes con sus delicadas y románticas cortinas, hacían que me pensara que cuando fuese mayor tendría una cama así en mi dormitorio.
0

Deco-Hack...DIY Frascos antiguos de Farmacia

Deco-Hack...

DIY Frascos antiguos de Farmacia

Las botellas y frascos antiguos de farmacia son uno de los objetos vintage más buscados en mercadillos y ferias de antigüedades, pero desgraciadamente para much@s los precios suelen estar un poco subiditos de tono. Así que hoy para tod@s l@s que al igual que yo, tenéis un presupuesto más bien tirando a "modesto", vamos a ver como Angie de Knick of Time nos enseña a convertir unas botellas vacías de jarabe, pastillas, frascos de perfume, botellas de alcohol, botellas de refresco, etc.., en perfectas replicas de los frasquitos que habían en tiempos de nuestros abuelos en las boticas.
1

10 Color Palette preferidas por Decoración Retro

Foto : vía

10 Color Palette preferidas por 

Decoración Retro

¡Buenos días amig@s! hoy vamos a compartir con vosotr@s una pequeña selección de Paletas de Color que podríamos calificar como las preferidas de quién estamos detrás de este blog. Como bien sabéis el color puede cambiar nuestro estado de ánimo y por eso es uno de los puntales básicos cuando pensamos en la decoración de interiores. En muchas ocasiones solemos vincular el color a la época del año en que estamos, a cambios de lugar de residencia...a momentos claves de nuestra vida.
0

Casas con detalles vintage x los 4 costados

Casas con detalles vintage x los 4 costados

Holaaaaa familia, hoy vamos con un post de esos repletitos de preciosas imágenes que a veces nos sirven mejor que las palabras cuando queremos explicar, como la elección de unos cuantos elementos decorativos con marcado acento vintage, proporcionan a nuestro hogar un look estiloso y de lo más actual, como suelo leer en muchos blogs, la moda de lo vintage ha llegado para quedarse...y yo la verdad ¡estoy encantada!...pero darle a SEGUIR LEYENDO para ver a lo que me refiero...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...