0

Fachadas y jardines verticales, el espacio mejor aprovechado

Foto : Leroy Merlin

Fachadas y jardines verticales, el espacio mejor aprovechado


Holaaaaa familia, en este blog ya os he hablado de cómo algunos diseñadores se inspiran en la naturaleza para crear sus espacios, espacios únicos como el que Alexander Betak ha creado en un pueblo de Mallorca.
0

10 Floreros para lucir unos Ramos Perfectos

10 Floreros para lucir unos Ramos Perfectos

Holaaaaaa amig@s hoy es un día muy especial para tod@s l@s que vivimos en Catalunya, ya que se celebra la Diada de Sant Jordi, una tradicional jornada donde los libros y las rosas invaden nuestras calles y nuestros hogares, todos los rincones de la ciudad se llenan de gente paseando, de escritores firmando ejemplares de sus libros y de montones de enamorad@s corriendo de aquí para allá con los regalos para sus parejas. Así que me ha parecido una buena idea compartir algunos consejos e ideas acerca de como mantener y colocar la rosa ó el ramo de rosas, que irán llegando a lo largo del día a muchísimos hogares, para que nos duren el mayor tiempo posible.
0

10 Porches y/o Terrazas con maravillosas vistas

Foto : vía

10 Porches y/o Terrazas con maravillosas vistas

Holaaaaa chic@s ¡Buenos días! hoy comparto una de esas entradas que nos alegran la jornada, bueno al menos eso pretendo, lo cierto es que con la llegada del buen tiempo, los porches y/o las terrazas son los lugares más deseados para disfrutar de momentos de tranquilidad, de relax ó por el contrario, el espacio más adecuado para grandes reuniones familiares que seguro se convertirán en inolvidables.
0

Este Finde nos vamos de Picnic

 Foto : vía

Este Finde nos vamos de Picnic

Holaaaaa chic@s con la llegada de la primavera y el buen tiempo la verdad es que la mayoría de nosotr@s estamos ansiosos por dejar atrás la ajetreada vida de la ciudad y dedicar aunque sólo sean unas horas, a disfrutar del campo ó de un paseito por la montaña...y ¿qué ocurre cuando llega la hora de comer?
0

Rincón privado para el Relax

Rincón privado para el Relax

Holaaaaa amig@s parece que por fin el buen tiempo y el calorcito han llegado para quedarse, no sé a vosotr@s, pero a mí la primavera me sumerge en un estado de cansancio y decaimiento que pa qué os voy a contar, lo cierto es que después de una larga jornada de trabajo, lo único que me apetece es una cosa, ¡descansar! y poder disfrutar de un ratito para mí sola, sí, sí aunque sólo sean 10 ó 15 minutos en los que relajarme, dejar la mente en blanco y sencillamente no hacer nadaaaaaa...¡jajajaja! ó al menos intentarlo.
0

Moodboards Abril...Explosión de Color

Moodboards Abril...Explosión de Color

Holaaaa chic@s hacía mucho tiempo que no compartía unos Moodboards y aprovechando que la Primavera es uno de los momentos más especiales para añadir color a los textiles, unas macetas con plantas y unos ramos de flores silvestres a la decoración de nuestra casa, me he dado un garbeo y para esta ocasión he escogido unos cuantos collage de Pinterest para que podamos inspirarnos y dar esos pequeños toques de color que acompañarán a la perfección a los días soleados que no han hecho más que empezar. Espero que os gusten los que he seleccionado...
¡ F E L I Z   J U E V E S !
0

En Busca de la Terraza Perfecta

Foto : El Mueble

En Busca de la Terraza Perfecta

Holaaaa familia ¡ya estamos de vuelta! ¿cómo han ido estas mini-vacaciones de Semana Santa? seguro que genial, much@s habréis aprovechado para descansar, otr@s para hacer un viajecito por algún paraje natural y otr@s, como yo, hemos estado limpiando y preparando terrazas, patios y jardines para dejarlos a punto para disfrutar a tope de ellos, ahora que los días de Sol y el calorcito se acercan a pasos de gigante.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...