BUSCAR EN EL BLOG

Cargando...
2

12 Espacios de "Twelve points"

12 Espacios de "Twelve points" 

Holaaaaa familia, hoy he recopilado para tod@s vosotr@s 12 estancias y espacios que por su exquisita decoración me han parecido de "12 Puntos" ¡jajajaja! sí, sí, como las puntuaciones que se dan en Eurovisión.
0

Una Vivienda Nórdica llena de Color

Una Vivienda Nórdica llena de Color

Holaaaaa amig@s hoy comparto un pequeño apartamento nórdico que me ha parecido interesante ya que se sale de los tópicos, vamos que rompe con la estética decorativa tradicional que estamos acostumbrados en las viviendas del norte de Europa.
0

Hoy visitamos la Casa de Jennifer Lopez

Hoy visitamos la Casa de Jennifer Lopez

Holaaaaa chic@s hace días que no nos colábamos en la casa de algún/a famos@, así que vamos a hacer un recorrido virtual por la mansión que la actriz y cantante Jennifer Lopez tiene a la  venta en la exclusiva zona de Hidden Hills en California. Esta fantástica mansión de ensueño ha sido reformada y decorada por el equipo de la diseñadora de interiores Michelle Workman.
0

Decorando con Cincuenta Sombras de Grey

Foto : vía

Decorando con Cincuenta Sombras de Grey

Holaaaaa chic@s hoy jugamos un poquito con el título del post ¡jajajaja!...y aprovechamos el próximo estreno de la película '50 sombras de Grey' para ver como las diferentes tonalidades del color gris encajan a la perfección en multitud de diseños de interiores. El Gris se encuentra en el punto de transición entre el blanco y el negro, y es el resultado de la mezcla de ambos.
0

Posada Casa Zinc Diseño ecléctico en Punta del Este

Posada Casa Zinc Diseño ecléctico en 

Punta del Este

Holaaaa amig@s hoy influenciada por el temporal de frío que tenemos por aquí he decidido que lo mejor sería irnos en busca del verano austral hasta Punta del Este (Uruguay). Allí en la zona de La Barra nos encontramos con la Posada Casa Zinc, una pequeña y exclusiva posada con una decoración atípica que debe su nombre a su característica fachada exterior.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...