BUSCAR EN EL BLOG

0

Una vivienda de Cine cerca de Battersea Park (Londres)

Una vivienda de Cine cerca de Battersea Park (Londres)

Holaaa amig@s con la cercanía del Fin de Semana hoy hemos decidido darnos una vuelta por uno de laz zonas más lujosas del sur de Londres, muy cerca de Battersea Park. En concreto nos detenemos en esta preciosa casa situada en Albert Bridge Road, una amplia vivienda familiar de lujo a la que no le falta el más mínimo detalle.
0

Minimalismo Oriental en esta Casa cerca de Manhattan

Minimalismo Oriental en esta Casa cerca de Manhattan

Hola amig@s hoy nos ponemos en "modo viajero" para ver como en poco menos de 105 m2 el arquitecto Takaaki Kawabata y su familia, han encontrado su paraíso particular a escasa distancia del bullicioso Manhattan.
0

Montamos la Oficina en Casa

Foto : vía

Montamos la Oficina en Casa

¡Buenos días! Comenzamos el día con un nuevo proyecto entre manos, va siendo hora de poner un poco de orden y concierto a tanto papel, recortes, notas, revistas, facturas, etc...ha llegado el momento de montar un espacio adecuado para trabajar en casa. Cada vez son más las personas que trabajan desde casa, los hay que tienen un pequeño negocio familiar, un taller artesanal, o trabajan en el mundo 2.0 como yo, y uno de los problemas que nos encontramos, es que la gran mayoría no disponemos de muchos metros para dedicarlos a montar la oficina en casa. Hoy comprobaremos como con los muebles de oficina adecuados podemos aprovechar de forma ingeniosa un rincón del salón, un armario empotrado ó sencillamente instalar el despacho bajo el hueco de la escalera.
Fotos : vía
Una de las premisas más importantes a seguir cuando pensamos en integrar el mobiliario a nuestro workspace, es la funcionalidad, pero tampoco debemos olvidar la calidad y la elegancia. Sillas, archivadores, mesas para el ordenador, módulos auxiliares, taburetes, estanterías, flexos de sobremesa, deben ser estilosos y prácticos a la vez, de esta manera conseguiremos que las maratonianas jornadas de trabajo sean menos agotadoras y que además se integren a la perfección con el resto del estilo decorativo de nuestro hogar. Mientras me doy un garbeo para ir cogiendo ideas, comparto a continuación algunos de los modelos que más me han gustado ¡venga familia vamos a ponermos manos a la obra!
Fotos : Ofisillas
 
SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””bloglovin”
0

La Pareja del día...Blanco y Oro

La Pareja del día...Blanco y Oro

Holaaa chic@s hemos dejado atrás las Fiestas Navideñas y parece que el uso del dorado fuera de esos días se está convirtiendo en una de las tendencias de impacto de este invierno. En las imágenes que comparto a continuación veremos como los toques metálicos que proporciona el color dorado combinan estupendamente mezclados con una paleta de tonos neutros como por ejemplo el blanco.
0

Renovamos la Cocina con un presupuesto ajustado

Fotos : vía

Renovamos la Cocina con un presupuesto ajustado 

Holaaaa amig@s dejamos atrás las Fiestas Navideñas, los regalos de Reyes, las comilonas, las reuniones familiares interminables y como es habitual al empezar el año, ya es hora de centrarnos en nuevos proyectos. Además como el mes de Enero siempre se nos hace bastante cuesta arriba, hoy en el blog vamos a ver algunas ideas para dar un aire renovado a nuestras sufridas cocinas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...