0

Inspiración Retro...Trineos de madera

Foto : vía

Inspiración Retro...Trineos de madera

Holaaaa amig@s después del revuelo del Black Friday y del Cyber Monday la cuenta atrás del tema navideño acapara mercadillos, tiendas locales, grandes almacenes, blogs y páginas web ¡jajajaja! nosotr@s ya hemos sucumbido al encanto de la Navidad y hemos colocado en el blog el fondo adecuado para las fechas que se avecinan.
La verdad es que con el comienzo del mes de Diciembre se abre una de las épocas más mágicas del año, los más pequeños de la casa y los adultos, lo pasamos en grande dejando nuestro hogar casi irreconocible ¡jajajaja! abetos, espumillones, Santa Claus, estrellas, bolas brilli-brilli, velas, figuritas del Belén, luces y guirnaldas...en fin que todo ó casi todo está permitido, decorativamente hablando, durante estas fechas tan especiales.
Foto : vía
Pero hoy voy a hablaros de un elemento decorativo que no es muy usual, pero que a mí particularmente me tiene robado el corazón, me refiero a los trineos de madera, sí, sí esos antiguos artilugios que actualmente sirven como decoración exterior o interior, es una idea original y divertida.

Para l@s que vivan en una casa pueden probar a ponerlo verticalmente en el porche, ó en el recibidor, añadir unas coloridas cintas, unas ramas de abeto, coronas y piñas. También se puede utilizar como base para el árbol de Navidad, esto nos ayudará a tapar la base de los abetos artificiales y además nos servirá para dejar los regalos justo encima, lo rematamos con unos adornos y unas luces y ya lo tenemos todo a punto para disfrutar de una Navidad con cierto regusto Retro... ¡vamos a ver algunas imágenes a modo de inspiración!
Foto : vía


PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS Y EN LOS ENLACES
 PARA IR A LA FUENTE
Foto 1 : vía
 Foto 2 : vía
 Foto 3 : vía
 Foto 4 : vía
 Foto 5 : vía
 Foto 6 : vía
 Foto 7 : vía
 Foto 8 : vía
 Foto 9 : vía
 Foto 10 : vía

SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””instagram””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...