BUSCAR EN EL BLOG

Cargando...
0

Sillones para crear un Rincón de Lectura

Foto : vía

Sillones para crear un Rincón de Lectura

Holaaaa familia seguro que en cuanto se termina la jornada laboral tod@s estamos ansios@s por llegar a casa, ponernos cómod@s y recuperar el aliento después de un ajetreado día en nuestro sillón preferido. Sí, sí nos apetece llegar a ese rincón privado, "sólo nuestro" que nos hace sentir como si volviéramos al paraíso ¡jajajaja! bueno quizás exagero un pelín...pero ese espacio tranquilo, alejado del mundanal ruido, donde poder deleitarse con la lectura de un buen libro, con una luz cálida en un sillón para relajarnos, confortable y de calidad…eso sí que no tiene precio.
Sillón Relax Quiroga

Quizás ahora mismo much@s estaréis pensando que para lograr tener un "refugio" así en casa se necesita disponer de mucho espacio, vamos que se necesita ¡tener un casoplón!, pero lo cierto es que con la correcta elección del mobiliario, ya sea un sillón de relax, una butaca ó una chaise longue, unos cojines bien mullidos, la iluminación adecuada y de un par de elementos más, como alfombras o una mesa auxiliar lo tendremos solucionado.

De entre todas las posibilidades que hoy en día nos ofrece el mercado, yo personalmente me decanto por un sillón de calidad, donde aparte de leer, pueda recostarme y echar una cabezadita los fines de semana...¡vale, vale! me habéis pillado, pero no me negaréis que una fría tarde de domingo, apetece mogollón tumbarse, si no...que tire la primera piedra el guapo ó la guapa que se resista a una reparadora siesta.

Sillón Relax Venezia

Por eso hoy quería hablaros básicamente de cómo elegir un buen sillón de relax, por suerte hay cientos de modelos donde escoger, diseños sencillos y más bien tirando a tradicionales y también disponemos de modelos modernos, funcionales con multitud de colores, tamaños, funciones y con diversos acabados como por ejemplo de tela ó los más lujosos, de piel, pero ya puestos, me inclinaría por uno de esos "bien completitos" ya me entendéis del tipo "todo en uno", que lleven reposapiés independiente, que den masajitos, que tengan la función levanta personas, muy conveniente en el caso de personas mayores o con movilidad reducida, ó incluso que proporcionen calor en los puntos donde normalmente solemos tener contracturas musculares, y todo de una manera fácil a través del mando que algunos modelos llevan incorporado, lo que está claro es que este tipo de sillones ofrecen un montón de posibilidades, así en el momento de la compra podemos personalizarlos y adaptarlos a nuestras necesidades presentes y/o futuras.

Disponer de un buen sillón me parece una idea excelente a la hora de pensar en decorar una vivienda, nos proporciona confort y bienestar, además de una gran versatilidad ya que podemos colocarlo tanto en el salón, como en el dormitorio, la elección del lugar es una cuestión, primero del espacio disponible y segundo, de los gustos de cada uno. Seguro que después de ver estas maravillas hacéis un huequito en casa para crear vuestro rincón de lectura.

 Sillón Relax Capri
 Sillón Relax Nilo

SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””instagram””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...