0

Hoy estoy que me subo por las paredes

Hoy estoy que me subo por las paredes

Hola chic@s, sí, sí tal cual como lo leeís ¿estaís dispuest@s y preparad@s al igual que yo para trepar por las paredes? ¡¡jajajaja!!, no en el sentido literal ¡¡ claro !!, ya es lo único que nos faltaba ¡ponernos en plan Spiderman! , hoy vamos a tratar el tema en el sentido metafórico-decorativo. No sé vosotr@s pero yo siempre ando por las esquinas murmurando (más bien quejándome) por la falta de espacio para ir guardando todos los trastos que con los años voy acumulando.

¡¡OJOOOO!! no quiero ni oir una risita acerca de mi edad, mejor lo dejamos en "edad encantadoramente vintage" ¡¡jejejeje!!, bueno pues a lo que iba, como tampoco dispongo de una super casa con chorrotocientos m2, he decidido sacarle más partido a las paredes existentes y plantearme algunas opciones de almacenamiento vertical, vamos al estilo "coge la escalera y escala pà arriba" de toda la vida.
A continuación comparto algunas imágenes que he ido encontrando por aquí y por allá a fin de inspirarme y ver si logro dar con la solución que mejor se adapte a mi hogar y a mis necesidades...¡¡aaahhh!! por cierto, se admiten ideas y sugerencias, ya sabeís mis dilemas... necesitan solución.
 
 
 

Fotos de mi tablero de Pinterest : Home Sweet Home

SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””instagram””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...