0

El ABC para una Reforma Perfecta

El ABC para una Reforma Perfecta

Holaaaaa amig@s ¡buenos días! hoy vamos a tratar uno de los temas que nos pone los pelos como escarpias ¡jajajaja!, lo cierto es que es oír la palabra "REFORMAS" y un escalofrío nos recorre la espalda de arriba abajo. Casi automáticamente visualizamos a nuestro querido hogar como si fuera un campo de batalla de esos que se ven en los juegos de la PlayStation y al instante se nos pasan las ganas de meternos en semejante berenjenal.

Por eso quería hablaros de InterioDeco una empresa de Reformas Integrales que nos ofrecen un servicio de Interiorismo y de Reformas completamente personalizado para viviendas, chalets, pisos y locales de negocio en cualquier localidad ubicada en la Comunidad de Madrid.
Es una suerte contar con una empresa como InterioDeco que se ajusta por completo a nuestro presupuesto de reforma, ofreciendo siempre la mejor relación calidad-precio, ellos se encargan de todo lo relacionado con el proyecto, desde el primer boceto en 3D para que podamos visualizar cómo quedará la reforma, a obtener las correspondientes licencias municipales hasta dejarte perfectamente colocado el último detalle decorativo.

  
Cuentan con un amplio equipo de profesionales especializados en cada una de las tareas a realizar, de este modo la calidad y los acabados perfectos están garantizados...pero lo mejor es ir a su página web y así comprobar in situ, los proyectos y reformas que han realizado, a continuación y a modo de aperitivo os dejo con algunas imágenes.

Fotos : InterioDeco
SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””instagram””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...