0

Decoramos nuestra Primera Vivienda

Foto : vía

Decoramos nuestra Primera Vivienda

Holaaaaa chic@s hoy vamos a tratar uno de los temas al que la inmensa mayoría nos enfrentamos con un montón de dudas y de miedos, me estoy refiriendo a la adquisición de nuestra primera vivienda. Unas de las decisiones más importantes, económicamente hablando, de nuestra vida ya que supondrá un elevado desembolso inicial y un compromiso de pago que durará muchos años.
Según los últimos informes, la economía sigue mostrando buenos síntomas, el Euribor ha vuelto a bajar y eso se traduce de forma automática en un abaratamiento de las hipotecas, por eso muchos entendidos consideran que puede ser un buen momento para decidirse a dar "la campanada" y buscar el hogar de nuestros sueños. Pero ocurre que de pronto nos asaltan muchas cuestiones y temas que desconocemos, es por ello, que el primer paso, que es encontrar el inmueble que más se adapte a nuestros gustos y a nuestra economía hay que dejarlo en manos de los expertos del sector, como es el caso de Aliseda, una compañía inmobiliaria con presencia en todo el territorio nacional, que nos acompañarán durante todo el proceso de compra.
Foto : vía
Justo en este punto, es cuando nuestra cabeza da vueltas y más vueltas acerca de si es mejor una vivienda a estrenar ó una de segunda mano, sobre cual es el tamaño adecuado de nuestro futuro hogar, de acertar en la situación, que si mejor en el campo, no, no mejor en la ciudad...en el centro ó en un barrio periférico, de si preferimos que esté lista para entrar a vivir ó mejor reformarla para dejarla a nuestro gusto
Una vez superado el primer capítulo y ya tenemos las llaves de nuestro nuevo hogar en la mano, empieza la segunda parte de la historia ¡jajajaja! y ahora ¿cómo la decoro?...tranquil@s que no cunda el pánico, como lo más probable es que andemos un poco cortos de presupuesto, vamos a compartir algunas pautas generales que nos resultarán de gran ayuda a la hora de dar estilo y color a nuestra nueva casa.

Foto 1 : vía
Es importante pensar el uso que vamos a dar a las estancias, por ejemplo
 al salón-comedor, ya que no es lo mismo una pareja, que una familia
con niños pequeños.
Foto : vía
Los textiles se convierten en nuestros grandes aliados en la decoración,
jugando con colores y texturas en cojines, plaids y alfombras obtendremos unos
 ambientes alegres y luminosos.
Foto 2 : vía
La iluminación es otro de los puntales básicos a la hora de dar calidez a nuestro hogar.
Una buena solución es distribuir varias lámparas de techo ó de sobremesa con bombillas
de bajo consumo ó de led, a fin de regular la intensidad de luz y de recortar la factura de la
 compañía eléctrica de turno...y sobretodo ¡ser creativ@s!
 pensar que en ese hueco que no podemos decorar, por falta de presupuesto,
se verá genial con unas ramas secas ó con varias macetas con plantas de interior.
Foto : vía
 
SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””instagram””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...