BUSCAR EN EL BLOG

Cargando...
0

Cómo hacer una mudanza

Foto : vía

Cómo hacer una mudanza


Holaaaaa amig@s empezamos el día con un tema que much@s hemos tenido que afrontar alguna vez y es que sólo de pensar en hacer una mudanza, ya nos entra la pereza. Tener que meter todo en maletas y en cajas para moverlo de una casa a otra es un incordio, aunque nunca viene mal porque siempre nos deshacemos de cosas que no utilizamos y que sólo ocupaban espacio.
Organizar la ropa es más o menos fácil, porque se puede meter en una maleta como si nos fuéramos de viaje; lo malo son el resto de cosas, especialmente los libros, que tanto pesan y las cosas frágiles, que por mucho cuidado que tengamos, hay muchas posibilidades de que algo se rompa.

Foto : Kartox

Por ello hay que pensar bien en qué cajas de cartón utilizamos, yo las compro en Kartox, para que el trabajo nos sea más fácil. Las cajas no tienen por qué ser caras, hay muchas cajas de cartón baratas muy útiles y con tamaños muy diferentes, para que podamos elegir la que más se adapta a nuestras necesidades. Siempre hay que tener en cuenta que debemos meter las cosas más pesadas en cajas pequeñas o no muy grandes, porque si no, luego no habrá quien pueda levantarlas.

Foto : vía

Cuando vas metiendo todo en cajas, vamos encontrando cosas que no sabíamos ni que teníamos y que nos traen mil recuerdos. Lo malo es que cuando ya tenemos todo empaquetado nunca encontramos lo que buscamos y no sabemos en dónde hemos puesto cada cosa. Por ello es importante que en las cajas de cartón apuntemos las cosas que contienen, para saber cuáles hay que desempaquetar primero y cuáles se pueden quedar cerradas durante semanas convirtiéndose casi en un adorno más de nuestra nueva casa.
Nunca nos podemos olvidar tampoco del papel burbuja, para que no se golpeen las cosas frágiles dentro de las cajas y nos llevemos un disgusto porque se rompe algo.

SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””instagram””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...