BUSCAR EN EL BLOG

0

Hoteles con Encanto...Casa Ellul

 Hoteles con Encanto...Casa Ellul

Holaaaaaa ¡Buenos días! como suelo ocurrir cuando se acerca el Finde en Decoración Retro nos entran las ansias viajeras ¡jajajaja! y me diréis ¿y a quién no? y más viendo el magnífico hotel que hoy comparto con vosotr@s. Casa Ellul está situado en el centro histórico de La Valeta, en la isla de Malta, semi-escondido detrás de una elegante fachada, frente a la Iglesia de las Carmelitas.
Se trata de un edificio que según parece ha pertenecido a la familia durante varias generaciones. Aunque la fecha exacta de construcción de Casa Ellul no se conoce con precisión, se cree que fué alrededor de 1830, cuando fué demolido un edificio anterior para dar paso a una nueva construcción en esa zona de La Valeta. 


Como es evidente la edificación de arquitectura neo-clásica ha sido cuidadosamente rehabilitada, pero muchos de los detalles decorativos que actualmente podemos observar se han conservado a lo largo de estos años, como los magníficos suelos de mosaico malteses que se encuentran en muchas habitaciones, los mármoles y las bañeras antiguas de lujo. Todo en este establecimiento es impecable, el servicio, las instalaciones, todo pensando para la comodidad total de sus huéspedes.  


Este hotel lleno de encanto es una magnífica muestra de convivencia entre el pasado y el presente, cuando se trata de estilo, arquitectura, diseño y decoración...un cóctel mágico donde se mezclan antigüedades locales con las de otros lugares del mundo seleccionadas por el equipo de interioristas, para poner la exclusividad y el buen gusto a nuestro alcance...la conclusión final es que este magnífico palacio lo tiene todo para dusfrutar de unos dias inolvidables.
 
[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA VERLAS AMPLIADAS]
Fotos : vía


SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””instagram””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...