BUSCAR EN EL BLOG

0

Deco Inspiración...Volvemos a Clase de Geografía

Foto : vía

Deco Inspiración...Volvemos aClase de Geografía

Holaaaa amig@s como ya sabéis los jueves me entran los momentos "ganas de escapada" ¡jajajaja! será que huelo que el Finde se acerca y sin poder (ni querer) evitarlo, me sale la vena viajera. Hoy no voy a mostraros ninguna casa de ensueño ubicada en algún lugar espectacular del planeta, más bien quiero que nos centremos en nuestro propio hogar y veamos de que manera reconvertir la pasión por los viajes en inspiración para decorar la casa.
Foto : vía
Foto : vía 
Seguro que much@s recordaís los mapamundi y los globos terráqueos que teníamos en clase de geografía, l@s más afortunad@s igual han podido rescatar de sus años mozos alguna de estas piezas que actualmente se han convertido en "iconos decorativos".
Ahora son uno de los objetos más buscados en mercadillos vintage y ferias de antigüedades, así que para tod@s l@s apasionad@s de los viajes, (y para l@s que no) en este post comparto algunas imágenes acerca de como integrar estos instructivos artilugios en nuestra decoración...una forma original y divertida dónde podremos marcar las ciudades ya visitadas ó las que pensemos visitar próximamente...ya sábeis, de momento "soñar no cuesta dinero".
Foto : vía

[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA VERLAS AMPLIADAS Y EN LOS ENLACES 
PARA IR A LA FUENTE]
Foto 1 : vía
Foto 2 : vía
Foto 3 : vía
Foto 4 : vía
Foto 5 : vía
Foto 6 : vía
Foto 7 : vía
Foto 8 : vía
Foto 9 : vía
Foto 10 :  vía
 
SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””instagram””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...