BUSCAR EN EL BLOG

Cargando...
0

Caricias de Otoño

Fotos : vía

Caricias de Otoño

Holaaaaa amig@s ¿cómo va el día? por aquí hemos amanecido teñid@s de gris, cielos cubiertos y lluvia intermitente nos recuerda que hay que pensar en abrigarse y al igual que nosotros nos ponemos manos a la obra con el cambio de armario, nuestro hogar también necesita algunos "retoques" para aportar la calidez y el confort necesario para afrontar la nueva estación.
Foto : vía 
Uno de los panoramas que se asocian al Otoño es el cambiante colorido de campos y bosques, la mayoría se llenan de tonalidades marrones, rojizas, ocres, multitud de hojas caen de los árboles y van llenando caminos y senderos como si fueran alfombras...y la verdad es que durante esta época del año, estar en casa al abrigo de las inclemencias del tiempo nos apetece mogollón.
Foto : vía
La calidez, muchas veces no es más que una sensación y hoy vamos a ver como conseguirla, es hora de colocar mullidas alfombras, de cambiar las fundas de los cojines por otras de tejidos más cálidos, de renovar los colores de las velas del salón, de dejar una mantita de lana en el sofá y si además acompañamos todo eso con unas tazas de café recién preparado, seguro que conseguiremos que nuestra casa se convierta en el lugar más acogedor del mundo.
Foto : vía
[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA VERLAS AMPLIADAS Y EN LOS 
LINKS PARA IR A LA FUENTE]
Foto 1 : vía
Foto 2 : vía
Foto 3 : vía
Foto 4 : vía
Foto 5 : vía
Foto 6 : vía
Foto 7 : vía
Foto 8 : vía
Foto 9 : vía
Foto 10 : vía

SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””instagram””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...