0

Relaxing Moments

Relaxing Moments
Holaaaaa amig@s a estas alturas del mes de Julio, seguro que much@s ya acariciais las anheladas vacaciones, otr@s tendremos que esperar todavía algunas semanas más, pero hoy para hacer más llevadera la espera comparto un rincones donde relajarse durante estos calurosos días de verano.
Sin embargo, aunque a casi todo el mundo le encanta evadirse con un buen libro entre las manos ó echarse una siestecilla protegidos del Sol, algunos jardines, porches ó terrazas son más apropiados que otros cuando se trata de crear una zona íntima libre de estrés.

 Fotos : vía
Según los expertos, uno de los primeros consejos a tener en cuenta es la correcta elección de la paleta de colores. Los colores chillones estimulan los sentidos, pero los tonos más neutros y/o pastel nos transmiten calma y serenidad, por supuesto, que unos toques de "brilli-brilli" y de color no están reñidos con el ambiente chill-out que queremos diseñar pero como siempre, la clave se encuentra en el equilibrio. 


  Foto : vía

Si deseamos bajar unos grados la temperatura, una pérgola, una carpa, un gacebo ó un parasol serán imprecindibles en nuestro jardín y/o terraza, también una fuente ó un sistema de nebulización de agua, serán unas opciones excelentes. El suave murmullo del agua ayuda a establecer un ambiente verdaderamente tranquilo, ideal para despejar la mente. Otro consejo sería la elección de muebles y materiales naturales como la piedra y la madera para enfatizar la armonía de todo el conjunto.
A continuación comparto algunos espacios donde los "momentos de relax" están garantizados durante todo el año ¿me acompañas a verlos?

Foto : vía


Fotos  : vía
SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””instagram””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...