0

Deco-Hack...Florero rústico (DIY)

Deco-Hack...Florero rústico (DIY)

Holaaaaa chic@s...¡buenos días!, hoy estamos en plena preparación de la verbena de San Juan, por aquí mañana es FESTIVO al igual que en otras comunidades autónomas, así que no voy a extenderme mucho en el post. Para tod@s aquell@s que quieran emplear un ratito de su tiempo de ocio para realizar algún DIY.
Hoy os propongo hacer este florero con un toque rústico que quedará perfecto para poner unas flores a modo de decoración en la mesa, mientras celebramos la verbena con un buen trozo de Coca de Sant Joan y unas copitas de cava.


La verdad es que estos floreros son muy fáciles de hacer y los materiales seguro que tod@s los tenemos por casa, lo mejor de todo es que quedan geniales los pongamos donde los pongamos, en la cocina, en el salón ó en el baño, pero ahora vamos a ver como hacerlos ¿os parece?
¿Qué vamos a necesitar?...
pues una simple lata de conserva, un bote de cristal y un poco de cuerda de esparto para convertirse en un estupendo florero ... a continuación comparto las imágenes del paso a paso...ya veís que fácil, rápido y resultón queda este florero.

Fuente : La Mano Invisible
 
SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””instagram””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...