0

10 Camas con Dosel

10 Camas con Dosel

Holaaaaa chic@s a veces cuando echo la vista atrás y recuerdo como me gustaba mirar las revistas de decoración que tenía mi madre en casa, una de las primeros imágenes que me vienen a la mente son lo mucho que me gustaban las camas con dosel. Yo debía tener unos 10 años de edad, y supongo que esas camas enormes con sus delicadas y románticas cortinas, hacían que me pensara que cuando fuese mayor tendría una cama así en mi dormitorio.
Foto :  vía
Como todo en la vida, cuando te haces mayor y llega la hora de tomar decisiones respecto a la decoración de tu hogar, la realidad se impone y te das cuenta que lo que imaginaste idílico ya no lo es tanto, he de confesar que hoy no me pondría una cama con dosel, más que nada porque creo que se necesita bastante espacio para que el conjunto no resulte demasiado agobiante.
Desde luego para tod@s aquell@s que dispongan de una habitación de medidas generosas es una idea excelente, además si lo acompañamos con colores tostados y fibras naturales aportarán calidez e intimidad a cualquier dormitorio...vamos a ver a continuación algunas ideas que he encontrado en la revista El Mueble para vuestras camas con dosel.
[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA VERLAS AMPLIADAS]
Estilo romántico y natural
una preciosa cama con dosel y papel pintado en la zona del cabecero
con un delicado dibujo todo en tonos rosas.
Cama de hierro con dosel
Fotos : El Mueble

SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””instagram””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...