BUSCAR EN EL BLOG

Cargando...
0

Moodboards Mayo...White Interiors

 
Foto : vía

Moodboards Mayo...White Interiors

Holaaaaa chic@s ya estamos con muchas ganas de que llegue el Finde y hoy vamos con una nueva dosis de inspiración, ¡nuevo mes...pues nuevos Moodboards! y en esta ocasión, para combatir un poco al calor que estamos teniendo, lo vamos a dedicar al color blanco. Por tod@s es conocido que el empleo del blanco es uno de los trucos más usados cuando se trata de decorar un espacio pequeño, pero también hay quien afirma que abusar mucho este color, bueno mejor, de este no color puede acabar resultando un poco frío y aburrido.
Foto :  vía
El blanco tiene la capacidad de hacer que una habitación se perciba ligera, fresca y acogedora, todo al mismo tiempo. ¿Cómo se hace para que sea acogedora? ...pués muy fácil, lo mejor es usar textiles lo más naturales posible, añadir flores y plantas y combinar todo ello con madera de tonalidades cálidas que siempre añaden elegancia y comodidad a todo el conjunto. 
Como he manifestado en multitud de ocasiones, a lo largo de todos estos años en el blog, el blanco es uno de mis recursos preferidos cuando me enfrento a un nuevo reto decorativo, me transmite paz, me ayuda a concentrarme y a visualizar cual es el estilo de muebles y los colores que mejor combinan para que ese espacio se adapte a la personalidad de sus propietarios.   
¡ F E L I Z    J U E V E S !
Foto : vía
[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA VERLAS AMPLIADAS]
Fotos  : Pinterest

SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””instagram””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...