0

El Hotel Perfecto para celebrar una Boda

El Hotel Perfecto para celebrar una Boda

Holaaaaa chic@s ¿cómo va la semana? por aquí está haciendo un calor como si ya estuvieramos en pleno verano, ¡madre mía! no quiero ni pensar lo que nos espera, si esto continua así, tendré que emigrar a otra parte donde se esté más fresquito ¡jajajaja!. La verdad es que no sé si en este magnífico hotel que hoy visitamos hace tanto calor como aquí, pero de lo que estoy segura es que dejará a más de uno y de una con la boca abierta...venga vamos a continuar
 Foto : vía
Con la llegada del buen tiempo empieza la época ideal para celebrar toda clase de eventos y reuniones familiares, se montan Fiestas al aire libre, se celebran bautizos, comuniones y por supuesto las Bodas ocupan uno de los lugares destacados en el ranking de las celebraciones, aaiinssss ¡como nos gusta una boda en Decoración Retro!.
  Fotos : vía
Como vimos en esta entrada, son muchos los aspectos y detalles a tener en cuenta cuando se prepara una Boda y uno de los más importantes, sin lugar a dudas, es el lugar donde se va a celebrar el banquete, por eso comparto a continuación algunas imágenes de la maravillosa Lombardi House, situada en Hollywood Boulevard (Los Angeles), este edificio de estilo victoriano fué construido en 1904, y después de una larga y espectacular rehabilitación, actualmente se ha convertido en un lugar de referencia, el perfecto oasis urbano, glamouroso y super-chic para celebrar una Boda de ensueño.
 Foto : vía
[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA VERLAS AMPLIADAS Y EN LOS ENLACES
 PARA IR A LA FUENTE]
Fotos : vía
Fotos : vía
Fotos : vía
Foto  : vía
Foto : vía
Fotos : vía

SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””instagram””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...