0

Aires Retro en la Cocina

Foto : vía

Aires Retro en la Cocina

Holaaaaaa amig@s si sois de l@s que pertecenen al grupo de personas que atesoran objetos vintage como oro en paño, coleccionan botes de cocina un poco deslucidos, bandejas de alpaca ennegrecidas, juegos de café de afamadas marcas de porcelana y piezas de vajilla incompletas de los tiempos de la abuela, tengo que comunicaros que estáis en el blog adecuado.
Los Aires Retro están más de moda que nunca, los hogares más trendy se visten con exclusivas piezas seleccionadas en puestos callejeros, mercadillos, bazares, zocos, rastros, ferias y anticuarios para conseguir el "toque hipster", que tanto se lleva en los últimos tiempos.
Foto : vía

Cajas metálicas, botes, tazas y cafeteras de peltre, fuentes, tarros de cristal, puntillas, motivos florales, cenefas y colores alegres son algunos de los signos distintivos de los objetos RETRO para la cocina. Otro de los puntos fuertes para conseguir una cocina retro son los electrodomésticos, sin ir más lejos, los preciosos frigoríficos SMEG son una buena muestra de ello. Además, como bien sabéis, en decoración casi todo está permitido, siempre y cuando la composición del conjunto sea armoniosa, así que…. ¿por qué no mezclar en la cocina muebles modernos con algunas piezas antiguas? venga ánimo, lo mejor es poner en práctica todas esas ideas que tenemos en la cabeza, aunque nos parezcan una auténtica locura.
Foto : vía
Foto : vía

[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS Y EN LOS ENLACES
 PARA IR A LA FUENTE]
Foto 1 : vía
 Foto 2 : vía
 Foto 3 : vía
 Foto 4 : vía 
 Foto 5 : vía
 Foto 6 : vía
 Foto 7 : vía
 Foto 8 : vía
 Foto 9 : vía
 Foto 10 : vía

SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””instagram””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...