0

Fachadas y jardines verticales, el espacio mejor aprovechado

Foto : Leroy Merlin

Fachadas y jardines verticales, el espacio mejor aprovechado


Holaaaaa familia, en este blog ya os he hablado de cómo algunos diseñadores se inspiran en la naturaleza para crear sus espacios, espacios únicos como el que Alexander Betak ha creado en un pueblo de Mallorca.
Pues bien, hoy doy un pasito más en esta dirección para hablaros de cómo sacar partido a una fachada de edificio. Más concretamente, de cómo aprovechar cuando nos metemos en rehabilitaciones de fachadas en Barcelona o en Valladolid —no importa demasiado el lugar— para crear un bellísimo espacio dedicada a la naturaleza.
Como dice el título, la apuesta ganadora son los jardines verticales.
 Foto : HomeGrown.org
Sobran las razones, la verdad. Con un jardín vertical puedes crear un jardín del estilo que más te enamore, desde uno dedicado exclusivamente a las plantas aromáticas a uno particularmente floral y fragante o puedes incluso aprovechar para tener tu propio huerto, urbano y vertical, amoldado a la pared. Por eso las rehabilitaciones de fachadas son tan buena oportunidad, porque ya que te metes en harina es la ocasión perfecta para instalar esa estructura de jardín de la que te enamoraste hace unos meses y que ahora tienes la oportunidad de incorporar a tu hogar.

Los jardines verticales además tienen la ventaja de que ocupan menos espacio que los jardines usuales y además aportan una frescura a la fachada de tu hogar que es muy dificil de conseguir por otros medios. Si estás buscando una inspiración natural para aprovechar más la rehabilitación de tu fachada, ya sabes, ¡jardines verticales!

SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””instagram””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...