BUSCAR EN EL BLOG

Cargando...
0

En Busca del Taburete Perfecto

En Busca del Taburete Perfecto

Hoy en día la mayoría de las cocinas tienen habilitadas barras para desayunar o para comidas rápidas, suelen ser zonas en las islas y/o penínsulas, generalmente lo primero que se busca que sean funcionales, cómodas y por supuesto aprovechar al máximo el espacio. Otra de las claves para que estas zonas se empleen al 100 x100 es que las sillas altas y los taburetes se adapten perfectamente al tipo de mesa, encimera o balda que haga las veces de barra.
Modelos de taburetes hay cientos, yo diría que para todos los gustos y bolsillos, podemos encontrar desde elegantes diseños con estructura de tubo de acero cromado, los clásicos de madera y tapizados, los de estilo retro industrial, los de fibras naturales como el mimbre ó el ratán, incluso coloridos taburetes de polipropileno...o transparentes como los de la imagen de abajo, en fín que para gustos "los colores".
Foto : vía
En cuanto a funcionalidad, los diseños con respaldo, a priori suelen ser más cómodos ya que permiten apoyar la espalda, también podemos encontrar en el mercado otros modelos con asientos regulables en altura y reposapiés integrado, un detalle que se agradece para el descanso de las piernas. Para tod@s l@s que estéis en busca del taburete perfecto, a continuación comparto varios modelos para que sea más fácil dar con el que mejor se adapte a nuestras necesidades.
[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA VERLAS AMPLIADAS 
Y EN LOS ENLACES PARA IR A LA FUENTE]
Foto 1 : vía
 Foto 2 : vía
 Foto 3 : vía
 Foto 4 : vía
 Foto 5 : vía
 Foto 6 : vía
 Foto 7 : vía
 Foto 8 : vía
 Fotos : vía 
 Fotos : vía

SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...