0

Mobiliario auxiliar para la Cocina

Foto : vía

Mobiliario auxiliar para la Cocina

Holaaaaa amig@s hoy os propongo un ejercicio de imaginación...primera hora de la mañana y justo después de una ducha que nos devuelve a la realidad, notamos en el aire ese inconfundible aroma del café recién hecho, ¿hacia donde dirigimos nuestros pasos? ¡jajajaja! pues está claro, derechit@s hacia la cocina, donde seguramente para acompañar al solitario café ó café con leche nos esperan unas tostadas con mermelada. ¿Se puede empezar el día de mejor manera?
Foto : vía
Pues sí, porque hoy desde el blog queremos proponeros algunos cambios en el mobiliario auxiliar que normalmente tenemos en la zona del office y en las barras de desayuno, tales como taburetes, carritos de cocina, alacenas, mesas, estanterías de forja, como los que podéis encontrar aquí, para que nuestra cocina se convierta en el mejor marco donde compartir los desayunos, las comidas diarias y esos momentos de reunión familiar, que no se sabe muy bien por qué, siempre empiezan y acaban en la cocina.
 
  Fotos : Homy.es
El resto de los detalles decorativos ya dependerá del estilo que queráis darle a este espacio, podéis añadir piezas de cerámica vintage, bandejas para tartas y cupcakes, dispensadores de cereales, fruteros, jarrones con flores frescas...en fin, se trata de llenar esa zona de la cocina con todas esas cositas que nos hacen sentir bien.
Foto : vía
[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA VERLAS AMPLIADAS Y EN LOS ENLACES
 PARA IR A LA FUENTE]
 
Fotos : vía
 
SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...