0

La Primavera llega a la Habitación de los Peques

Foto : vía

La Primavera llega a la Habitación de los Peques

Holaaaa familia ¡Buenos días! llegamos a las puertas del Finde con un día soleado y con unas temperaturas que nos recuerdan que la Primavera se acerca sin prisa pero sin pausa, así que hemos pensado que algún cambio de color en la habitación de los peques, sería una buena manera de dar todo el protagonismo a la estación primaveral.
Dicho y hecho, nos hemos puesto manos a la obra y con la ayuda de BazarTextil.com, un comercio de venta únicamente online de productos textiles para el hogar, que cuenta con más de 100 reconocidas marcas nacionales e internacionales, vamos a escoger unas nuevas colchas,
a colocar un montón de cojines, a cambiar algunos estores y a regalarles un super-peluche nuevo, para que la habitación de los reyes de la casa, se convierta en un espacio lleno de luz y color... fucsias, amarillos, turquesas, rojos y verdes harán que su habitación parezca otra, y lo más importante, vamos a conseguirlo sin invertir grandes cantidades de dinero.
Como veréis en las imágenes que os muestro a continuación, hay veces que se necesita muy poquito para que nuestro hogar se convierta en otro completamente diferente...unas gotas de imaginación, una pizquita de creatividad y productos de reconocidas marcas de calidad son los ingredientes para lograr el cóctel perfecto de cara a la próxima primavera, podéis ver más artículos en su tienda online.
 
 
  
Además, comprar en BazarTextil.com, es realmente sencillo, por fin podrás hacerte con los productos textiles que siempre habías imaginado...y la última recomendación del día, por sí aún no sabes que regalar para El Día del Padre, no tienes más que echar un ojo a las fantásticas ideas que nos proponen desde su tienda online, he de confesaros que yo acabo de fichar un par de cositas...sencillo, ¿verdad?

Fotos : BazarTextil.com
SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...