0

Posada Casa Zinc Diseño ecléctico en Punta del Este

Posada Casa Zinc Diseño ecléctico en 

Punta del Este

Holaaaa amig@s hoy influenciada por el temporal de frío que tenemos por aquí he decidido que lo mejor sería irnos en busca del verano austral hasta Punta del Este (Uruguay). Allí en la zona de La Barra nos encontramos con la Posada Casa Zinc, una pequeña y exclusiva posada con una decoración atípica que debe su nombre a su característica fachada exterior.
Nada más llegar a Posada Casa Zinc el lugar te conquista...pocas y amplias habitaciones con todas las comodidades, con una excelente decoración que mezcla lo antiguo con lo moderno, propiedad del diseñador y decorador uruguayo Aaron Hojman.
Un lugar ecléctico y original pero no por ello hace que los huéspedes se sientan incómodos, justo todo lo contrario. La casa tiene un patio interior muy acogedor rodeado por arboles, que ayudan a moderar el calor del verano. Hojman se ha encargado del interiorismo de casas de todo el mundo y sus diseños son habituales en las revistas de decoración internacionales. Es bastente habitual encontrarse a Hojman en la Posada Casa Zinc cuando no está de viaje, y en lo que todo el mundo coincide es, que tanto él como el resto del staff, te hacen sentir como en casa.
Fotos : vía
SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...