BUSCAR EN EL BLOG

Cargando...
0

Decorando con Cincuenta Sombras de Grey

Foto : vía

Decorando con Cincuenta Sombras de Grey

Holaaaaa chic@s hoy jugamos un poquito con el título del post ¡jajajaja!...y aprovechamos el próximo estreno de la película '50 sombras de Grey' para ver como las diferentes tonalidades del color gris encajan a la perfección en multitud de diseños de interiores. El Gris se encuentra en el punto de transición entre el blanco y el negro, y es el resultado de la mezcla de ambos.
En la vertiente psicológica algunas veces expresa tristeza, duda y melancolía, es como una fusión de alegrías y penas, del bien y del mal. Da la impresión de frialdad pero también transmite sensación de brillantez, lujo y elegancia.
El gris es un color neutro que combina muy bien con tonos vibrantes de la gama de los rojos, burdeos y el magenta así como con los verdes y azules... además, es un excelente aliado del blanco y del negro, tal y como he comentado anteriormente. En el capítulo de accesorios decorativos quedan muy bien, tanto los acabados brillantes como los mates, el plateado siempre nos proporciona un plus de elegancia a cualquier estancia.
[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS Y EN LOS ENLACES 
PARA IR A LA FUENTE]
Foto 1 : vía
Foto 2 : vía
Foto 3 : vía
Foto 4 : vía
Foto 5 : vía
Foto 6 : vía
Foto 7 : vía
Foto 8 : vía
Foto 9 : vía
Foto 10 : vía
SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...