BUSCAR EN EL BLOG

Cargando...
0

Renovamos la Cocina con un presupuesto ajustado

Fotos : vía

Renovamos la Cocina con un presupuesto ajustado 

Holaaaa amig@s dejamos atrás las Fiestas Navideñas, los regalos de Reyes, las comilonas, las reuniones familiares interminables y como es habitual al empezar el año, ya es hora de centrarnos en nuevos proyectos. Además como el mes de Enero siempre se nos hace bastante cuesta arriba, hoy en el blog vamos a ver algunas ideas para dar un aire renovado a nuestras sufridas cocinas.
Como bien sabéis reformar la cocina es una de las obras que más presupuesto necesitan, así que ateniéndonos al primer mandamiento de gastar lo menos posible, vamos a ver como con una mano de pintura, un cambio de tiradores, que ahora podemos encontrar en las Rebajas, unas horas de trabajo y un poco de orden...pasamos de una cocina "regulín" a una cocina de "10" ¿a qué os apetece ver los cambios?
[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA  AMPLIARLAS Y EN LOS ENLACES
 PARA IR A LA FUENTE Y SEGUIR EL PASO A PASO]

Fotos  : vía
Esta cocina tenía los típicos muebles de roble que se ponían en los años 80, así que se optó por pintarlos de blanco para darle más luminosidad a la cocina, los marcos se desgastaron para darles un toque shabby. Se cambió la encimera y se aprovechó para colocar un zócalo por toda la zona de trabajo...el resto ya lo veís...¡ordenar, guardar y dejar a la vista lo imprescindible!
Fotos  : vía
En este segundo ejemplo también se ha usado la pintura para rejuvenecer este mobiliario de cocina, pero en esta ocasión se ha buscado el contraste de color utlizando el blanco en los armarios de la zona superior y el gris en los bajos, la verdad es que es una de las tendencias que seguro veremos en muchas ocasiones a lo largo de este año. También se ha cambiado el color de la pared y se ha dejado algún armario sin puertas, de esta manera se consigue aligerar un poco el espacio...se añadió una nueva cortina y se unificaron los asientos de la barra de desayuno. 
 
SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...