BUSCAR EN EL BLOG

Cargando...
0

Mágico Día de Reyes

Foto : vía

 Mágico Día de Reyes

Holaaaa familia... ¡Buenos Días! ¿qué tal se han portado los Reyes Magos? ¡¡ aiinnnsss...que mañana de nervios !! desde hace horas los más peques ya están despiertos y como locos de alegría al abrir los paquetes con los regalos han dejado sus Majestades de Oriente junto al árbol de Navidad.

Las horas anteriores son de auténtica magia para ellos, es como un cuento mil veces escuchado y que por fin durante la noche del 5 al 6 de Enero se convierte en realidad. La tarde anterior han visto y vivido con mucho frío y emoción las cabalgatas que se celebran en la mayoría de las poblaciones, los más rezagados han entregado sus cartas a los Pajes Reales, han recogido caramelos y han prometido acostarse temprano, eso sí, después de dejar un buen surtido de turrones y agua para que los Reyes repongan fuerzas y así puedan llegar a las casas de todos los niños.

De lo que no cabe ninguna duda es que esta jornada es una de las más entrañables de las Fiestas Navideñas donde niños y mayores sabemos que la magia de este día hace que algunos de nuestros deseos se convierten en realidad... 
¡FELIZ DIA DE REYES!

[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS Y EN LOS ENLACES 
PARA IR A LA FUENTE]
 Fotos  : El Mueble
 Foto : vía 
 Foto : vía

SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...