0

12 Blue Velvet Sofas

Foto : vía

12 Blue Velvet Sofas

Holaaaaa amig@s hace días que quería hacer un post dedicado a los sofás y sillones de terciopelo, la verdad es que me parece un tejido muy agradable al tacto y transmite ese punto de elegancia y sofisticación a cualquier ambiente.
Antiguamente las peculiares características del terciopelo, lo hacían perfecto para realizar trajes oficiales y suntuosos vestidos para la realeza. Las telas más apreciadas provenían de Florencia, Venecia y Génova, donde actualmente se continuan produciendo espléndidas telas de terciopelo.

El terciopelo al igual que la seda siempre se ha considerado como un tejido de lujo, ya que es bastante complejo de producir, el más mínimo error en el momento de su largo proceso, dará lugar a un tejido no comercializable. Además de emplearse en el mundo de la moda, también ha conseguido colarse como uno de los tejidos más apreciados en decoración, lo podemos ver en cortinas, cojines, plaids, cabeceros de cama y sobre todo en el tapizado de sofás, butacas, sillas y sillones.

A continuación he recopilado estos 12 modelos de sofás y sillones que se encuentran entre mis favoritos realizados en magníficos terciopelos azules...¡espero que os gusten!
[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA  AMPLIARLAS Y EN LOS ENLACES
 PARA IR A LA FUENTE]
Foto : vía
Foto 1 : vía
 Foto 2 : vía
 Foto 3 : vía
 Foto 4 : vía
 Foto 5 : vía
 Foto 6 : vía
 Foto 7 : vía
 Foto 8 : vía
 Foto 9 : vía
 Foto 10 : vía
 Foto 11 : vía
 Foto 12 : vía

SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...