BUSCAR EN EL BLOG

Cargando...
0

Hoy celebramos el Black Friday

Hoy celebramos el Black Friday

Holaaaaaa familia hoy estoy feliz, feliz como una perdiz ¡jajajaja! primero porque estamos a viernes y eso sólo ya es motivo de alegría ¿no?, pero además hoy celebramos el "Black Friday"...sí, sí desde nuestras tiendas online El Merkadillo Vintage y La Trastienda Antigua, tiramos la casa por la ventana y ofrecemos un DESCUENTO del 25% en todas las compras que se realicen desde hoy 28 de Noviembre hasta el lunes 1 de Diciembre de 2014, ¿no os parece genial?...
0

Hoy visitamos la casa de Kara Rosenlund

Hoy visitamos la casa de Kara Rosenlund

Holaaaaa familia ¿qué tal va la semana? por aquí andamos un poco grises, llevamos un par de días sin ver ni rastro del Sol, pero con temperaturas bastante agradables para la época del año en que estamos, la verdad es que falta un mes para la Navidad y todavía tengo el abrigo y la bufanda guardados en el armario...en fin para que luego digan que el cambio climático es una "memez".
0

Dark Romance

Foto : vía

Dark Romance

Holaaaaa chic@s como seguro ya sabéis a mí me chiflan los ambientes donde el blanco, los rosas empolvados y los tonos pastel se convierten en los protagonistas absolutos. En las decoraciones nórdicas el negro también aparece como...vamos a decir "el artista invitando" poniendo el contrapunto perfecto a tanto blanco.
0

Decoración Otoñal fácil y molona

Decoración Otoñal Fácil y molona

El Otoño me parece una época ideal para renovar un poco la decoración de casa, vale, vale, tranquis, que no se trata de hacer grandes cambios ni de invertir una fortuna en reformas, me refiero más bien a tratar de hacer sutiles y pequeños cambios que nos proporcionen un plus de calidez y que inviten a disfrutar de las horas,
0

Una acogedora casa en Shelter Island (Nueva York)

Una acogedora casa en Shelter Island
(Nueva York)

Holaaaa amig@s ya con el pensamiento puesto en el Fin de Semana hoy he decidido darme un viajecito virtual de esos que tanto me gustan, y la elección ha recaído en esta acogedora y bonita casa con vistas al océano que se encuentra ubicada en Shelter Island, Nueva York.
0

Decoración y Moda...Hoy Juntos y Revueltos

Decoración y Moda...Hoy Juntos y Revueltos

Hola chic@s el post de hoy es un poquito "raro, raro" que diría el padre de Julio Iglesias, ¡jajajaja! me explico, esta mañana mientras con una mano sostenía mi insustituible taza de café, con la otra iba echando un vistazo a los blogs que normalmente sigo, de pronto me he topado con este reportaje de la revista Vogue y me he dicho, esto tengo que compartirlo con tod@s vosotr@s.
1

Decoración Retro...Los elegidos de la semana (Cap.4)

Decoración Retro...Los elegidos de la semana (Cap. 4)

¡Buenoooos días familia! ¿cómo llevaís la llegada del frío?, yo bastante mal ¡jajajaja! como viene siendo habitual estos últimos años pasamos del verano al invierno en un abrir y cerrar de ojos, parece como si el pobre Otoño haya dejado de tener su parcela de protagonismo. Bueno voy al lío... que me enrollo y luego me quejo que no me queda tiempo para nada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...