BUSCAR EN EL BLOG

0

El Espíritu Mid-Century invade nuestro hogar

Foto : vía

El Espíritu Mid-Century invade nuestro hogar

Holaaaaa amig@s hoy vamos en busca de piezas de mobiliario y objetos decorativos que nos hagan viajar en el tiempo y nos acerquen hacia algunas propuestas para decorar nuestro hogar al más puro estilo retro de los años 50 y 60.
0

Paredes de ladrillo visto...¿la última tendencia decorativa?

Paredes de ladrillo visto...¿la última tendencia decorativa?

Holaaaaa familia, hoy vamos a repasar una de las tendencias decorativas más vistas en estos últimos años, me estoy refiriendo a las paredes de ladrilloSi hasta hace realativamente poco tiempo, nuestra máxima preocupación era como ocultarlas, ahora, se han convertido por obra y gracias de las modas, en uno de los recursos decorativos más empleados.
0

El Refugio Perfecto en Formentera

 El Refugio Perfecto en Formentera
Holaaaaaa familia, el Otoño meteorológico y astronómico han llegado al hemisferio norte dándose la mano, sí, sí tal cual...porque hoy tenemos un día lluvioso y el ambiente fresquito ya empieza a ser una realidad.
0

Una casa Open Concept en California

 Una casa Open Concept en California

Holaaaaa amig@s hoy el término "OPEN-CONCEPT" no sólo vamos a verlo en el interior de esta vivienda, que también, sino que en esta ocasión lo que más ha llamado mi atención es que el "OPEN CONCEPT" se ha trasladado al diseño arquitectónico de esta espectacular casa situada en Larkspur, California.
0

Before & After...Cómoda Tarva de IKEA

Before & After...Cómoda Tarva de IKEA
Holaaaaa chic@s hoy vamos a ver un BEFORE & AFTER de esos que tanto nos gustan y la propuesta en esta ocasión es "tunear" la cómoda TARVA de Ikea. Un mueble que nos sirve de gran ayuda para guardar ropa y otros accesorios en el dormitorio y que también encaja a la perfección en comedores y salones a la hora de organizar, cubiertos, manteles y demás textiles para la mesa.
0

Design Dilema...Alfombras en la Cocina ¿SI ó NO?

Foto : vía

Design Dilema...Alfombras en la Cocina

 ¿SI ó NO?

Holaaaaaa familia ¡Buenos días!, hace mucho que no os proponía un "Design Dilema" ¡jajajaja! seguro que lo echabáis a faltar, y justo hoy mientras repasaba uno de mis blogs de decoración favoritos, he caído en la cuenta, (vamos que de observadora y perspicaz no tengo mucho pa regalar), que últimamente no paro de ver como las alfombras, hasta ahora reservadas para salones y dormitorios, han invadido muchísimas, por no decir la totalidad de las cocinas.
1

Decoración Retro...Los elegidos de la semana (Cap.2)

Decoración Retro...Los elegidos de la semana (Capítulo 2)
¡Buenooooos Días! ¡ya falta menos para que llegue el Fin de Semana! y también quedan pocos días para que la "Vuelta al Cole" sea un hecho irrefutable ¡jajajajaja! ¡qué ganas tenemos tod@s! ¿no?, tanto los peques como los mayores de que el nuevo curso escolar dé comienzo para tod@s.
0

En otoño nos ponemos románticos

 En otoño nos ponemos románticos

Holaaaaa amig@s no me negaréis que el Otoño es una época que invita a ponerse "Romántic@s"... el fresquito hace su aparición a primera hora de la mañana y por la tarde vemos, no sin cierta rabia, que ya empieza a oscurecer antes de lo que desearíamos, no sé si a vosotr@ os pasa, pero a mí me parece que entre el final de las vacaciones y la llegada del otoño, sólo media un "suspiro".
0

Decoraciones Azul Cielo...el color de los Sueños

Decoraciones Azul Cielo...el color de los Sueños

 Holaaaaa familia ¿cómo ha ido el Finde?, recién estrenamos semana, mes y casi casi nueva estación ¡jajajaja! bueno ya sé que todavía faltan unos días para que de comienzo el otoño, pero parece que al acabar el mes de Agosto y con él, el final de la vacaciones para la mayoría de currantes, es como si al empezar Septiembre ya nos hallaramos inmersos en la nueva estación. Así que esta mañana me he dicho...¡de eso nadaaaaa!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...