BUSCAR EN EL BLOG

1

Decoración Retro...Los elegidos de la semana (Cap.1)

Decoración Retro...Los elegidos de la semana (Capítulo 1)
¡Buenooooos Días! ¿qué tal va la resaca pos-vacacional? espero que no haya sido muy dura, la mía sí que lo está siendo ¡jajajaja! así que para animar un poco el "cotarro" hoy os presento una de las nuevas propuestas de la temporada para el blog. Se trata de la sección "LOS ELEGIDOS DE LA SEMANA", y como su propio nombre indica, cada semana iré compartiendo con vosotr@s imágenes que por una u otra razón en cuanto las he visto "me han hecho exclamar" ¡WOOWWW!,
0

Me tomo unos días de Vacaciones

Me tomo unos días de Vacaciones
Holaaaaa chic@s, por fin ha llegado el momento "vacaciones", es tiempo de surmergirme de lleno en el verano y tomarme unos días de descanso. Tiempo para reflexionar, de dejar que la brisa y el olor a sal y a hierba recién cortada se apoderen de cada minuto...tiempo para dar largos paseos, de leer todos los libros que tengo atrasados y de probar una relativa "desconexión" ¡¡jajajaja!! ya que, si os apetece, podréis seguir mis andanzas en Facebook.
Además mis tiendas online El Merkadillo Vintage y La Trastienda Antigua continuarán abiertas, para que podaís seguir haciendo vuestros Pedidos, aunque los envíos no se realizarán hasta el día 25 de Agosto, fecha en la que volveremos a estar con vosotr@s con fuerzas renovadas y con muchas ganas de seguir compartiendo cientos de maravillosas Decoraciones Retro.


¡¡ FELICES VACACIONES !!

SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””bloglovin”
0

Un Restaurante mágico en Atenas

Un Restaurante mágico en Atenas
Holaaaaaa amig@s en estos días de descanso vacacional una de las experiencias que sin duda se convierten en obligatorias, es en la medida de lo posible, hacer una escapada gastronómica para disfrutar, estés donde estés, de algunas delicias culinarias. En el Restaurante que hoy os mostramos, aparte de comer de rechupete, también se han ocupado que el disfrute visual en el establecimiento sea de lo más original y divertido, pensado sobre todo para transportarnos a nuestra tierna infancia. 
Me estoy refiriendo al Restaurante Biribildu que se encuentra en Atenas (Grecia), diseñado por el estudio de arquitectura del griego Minas Kosmidis, el concepto decorativo se ha realizado a partir del significado de la palabra 'Biribildu' en vasco (dar vueltas, girar). Todos los detalles del lugar hacen que inmediatamente nos sintamos como en una feria de atracciones, gracias a una variedad de diferentes estímulos visuales que nos recuerdan sobre la importancia de "no olvidar" al niño que tod@s llevamos dentro...ahora si os parece ¡vamos a divertirnos en este espacio de pura magia!.
Fotos : © studiovd.gr, Nikos Vavdinoudis & Christos Dimitriou.
Vía : Yatzer
SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””bloglovin”
0

Cabeceros...Renovamos el Dormitorio

Cabeceros...Renovamos el Dormitorio

Holaaaaa familia ¿cómo estamos?...yo apurando los últimos días antes de ponerme en "MODO OFF"...vamos que me faltarán interruptores para apagarme...¡jajajaja! bueno mientras llega "mi momento", os propongo para estas fechas en las que much@s estaís de vacaciones, que dediqueís unas jornadas para emprender alguna que otra "reformilla" ¡jajajaja!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...