BUSCAR EN EL BLOG

Cargando...
0

Dormitorios...Hoy descansamos entre Suaves Algodones

Foto : vía

Dormitorios...Hoy descansamos entre Suaves Algodones

Holaaaaaa amig@s desde Decoración Retro damos la bienvenida al verano con ganas de renovación total, y he pensado que hoy podíamos incorporar algunos cambios en el dormitorio. No queremos que sean de esos radicales donde cambiamos muebles, restauramos antiguas cómodas ó al fin decidimos transformar esa habitación pequeña en el vestidor de nuestros sueños.
0

El color en la habitación del bebé

Foto : vía
El color en la habitación del bebé
Holaaaaa familia ¿cómo estamos? seguro que al igual que yo, pensando en el Finde y que para l@s más afortunad@s se convertirá en un "puentazo" debido a la festividad de San Juan. De momento toca seguir trabajando y vamos a centrarnos en el tema del post de hoy, el color en la habitación del bebé.
0

Decoración natural...pon un Cesto en tu Vida

Foto : vía

Decoración natural...Pon un cesto en tu vida

Holaaaaa chic@s ya estamos a mitad de Junio y el calor aprieta, dentro de pocos días daremos la bienvenida al verano y hoy vamos a hablar de uno de los objetos decorativos más veraniegos y naturales que podemos encontrar, me estoy refiriendo a los cestos y canastos.
0

Mi rincón personal...la zona del tocador

Foto : vía
Mi rincón personal...la zona del tocador
Hola amig@s el post de hoy va dedicado por completo a "nosotras", a nuestro rincón más personal, en concreto a la zona del tocador. El lugar que todas hemos soñado alguna vez donde guardar nuestros frascos de perfume más valiosos, nuestras cremas y productos de maquillaje, las joyas, los collares de bisutería, los cepillos para el pelo y demás artilugios que todas con el tiempo vamos acumulando.
0

Deco Inspiración...No Place Like Home

Deco Inspiración...No Place Like Home

Holaaaaa amig@s parece mentira pero ya estamos tocando el veranito con la punta de los dedos y en la recta final de la primavera justo después de un Fin de semana movidito, de esos de ir de aquí para allá, me viene inmediatamente a la cabeza la frase de "Nada como estar en casa"...
1

Sopa de Letras

Foto : vía

Sopa de Letras

Holaaaaa chic@s hoy vamos a dedicar el post a uno de los objetos decorativos más de moda estos últimos meses, me refiero a las letras decorativas. Si hasta ahora solíamos verlas en el interior de los hogares, como era el caso de las habitaciones de los más peques ó en el salón, ahora las letras decorativas se han vestido de gala y están invadiendo multitud de espacios,
0

Deco Hallazgos hoy Chevron Manía

Foto : vía

Deco-Hallazgos hoy Chevron Manía

Holaaaa chic@s hoy bien podría decir aquello de...nuevo mes ¡nuevas manías! ¡jajajaja!, el motivo de todo esto es el estampado chevrón. Este tipo de estampado está de plena actualidad en el ámbito decorativo, últimamente no paro de verlo por todas partes, en complementos textiles como alfombras, toallas, bolsas, colchas, cojines e incluso en papeles pintados...además podemos encontrarlo en todos los colores imaginables.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...