BUSCAR EN EL BLOG

Cargando...
0

La Casa Camaleón...LA CASA en mayúsculas

Hoy quiero compartir con vosotr@s esta CASA en mayúsculas, la verdad es que al principio me pareció imposible que pudiera existir...pero sí, es real y además los españoles la tenemos relativamente cerca...se encuentra en una exclusiva urbanización de los alrededores de Palma de Mallorca.
0

Librerías el reposo de los libros

Librerías el reposo de los libros

Holaaaaaa amig@s como much@s ya sabreís ayer y coincidiendo con Sant Jordi, se celebró el Día Internacional del Libro, por eso en la entrada de hoy vamos a ver varias posibilidades acerca de "dónde" y "cómo" deberíamos guardar nuestros libros. Me imagino que hoy en día much@s habéis optado por los e-books, así que el tema no debe preocuparos...
0

Una lujosa residencia en Canadá


Una lujosa residencia en Canadá

Holaaaaaa chic@s ya estamos de vuelta después de estos días de Semana Santa, la verdad es que han sido como unas mini-vacaciones pero siempre va bien desconectar de la rutina diaria y entregarnos al "dolce farniente" ¡¡jajajaja!! pero ahora toca volver al trabajo y hoy vamos a visitar una lujosa residencia situada en la costa norte de Vancouver, en Canadá.
0

Decoraciones de Pascua

Foto : vía

Decoraciones de Pascua

Holaaaaa chic@s antes que nada desearos a tod@s que disfrutéis mucho de estos días de Semana Santa ya sea asistiendo a las procesiones, descansando al lado del mar, paseando entre campos y montañas e incluso para l@s que tengaís que trabajar...
0

Un Porche acristalado para disfrutar del buen tiempo

Un Porche acristalado... para disfrutar del buen tiempo

Ahora que los días de primavera ya dominan el ambiente, las terrazas y porches empiezan a cobrar protagonismo. Hoy os traigo este maravilloso porche acristalado donde se puede disfrutar plenamente de la luz y de los días de Sol, además nos proporciona la protección adecuada cuando aparecen, a traición,  las típicas tormentas primaverales.
0

Organización de Zapatos...Muebles Zapateros

Organización de Zapatos...Muebles Zapateros

Holaaaaa amig@s parece que el calorcito ha llegado para quedarse y estos últimos días las botas y los zapatos de invierno empiezan a molestar, así que es el momento de pensar en reorganizar el tema zapateril.
0

Mesas auxiliares...pequeñas, pero matonas

Foto : vía
Mesas auxiliares...pequeñas, pero matonas
Holaaaaa chic@s, una vez pasado el ecuador de la semana nos encaminamos hacia el Finde...hoy hace un día gris, está lloviendo y tenemos alerta por fuerte temporal...así que vamos a intentar convertir nuestro día en brillante y luminoso a través de este post. En esta ocasión vamos a darle el protagonismo que se merece a uno de los muebles que suelen pasar más desapercibidos, me refiero a las mesas auxiliares, mobiliario que en casi todos los espacios suponen un puntal fundamental tanto a nivel decorativo como de utilidad y ayuda para desenvolvernos en el día a día. 
Foto : vía
¿Dónde sino dejar ese libro tan interesante que hemos empezado a leer?... en el salón nos sirven de apoyo para las cenas informales frente al televisor ó para saborear el delicioso té de las cinco. En el dormitorio son nuestra tabla de salvación ¡¡jajajaja!!, en fin son tantas las opciones que las mesas auxiliares nos brindan, que lo mejor es que veamos algunas habitaciones donde su uso es imprescindible... ¡vamos a inspirarnos!
¡¡aaahhhhh!! pero antes de ver esta maravillosa galería de imágenes, recordar que ya podeís descubrir el I LOVE CHOLLOS que nos han preparado desde EL MERKADILLO VINTAGE.
I LOVE CHOLLOS
Foto :  vía
[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA VERLAS AMPLIADAS Y EN LOS ENLACES PARA IR A LA FUENTE]
Foto 1 : vía
Foto 2 : vía
Foto 3 : vía
Foto 4 : vía
Foto 5 : vía
Foto 6 : vía
Foto 7 : vía
Foto 8 : vía
Foto 9 : vía
 
SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””bloglovin”
0

Chimeneas...en el centro de todas las miradas

Chimeneas...el centro de todas las miradas

Holaaaaaa a tod@s ¡¡Buenos días!! ¿cómo habeís pasado el Finde?...imagino que muy bien, siempre es un gustazo romper con la rutina diaria y tener tiempo libre para dedicarlo a la familia y a nuestros hobbies.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...