0

Hoy Decoramos con Radiant Orchid el color Pantone del año

Foto : vía

Hoy Decoramos con Radiant Orchid... el color Pantone del año

Holaaaaaa chic@s a estas alturas me imagino que casi tod@s sabeís que el color elegido por Pantone para el 2014 es Radiant Orchid, y lo cierto es que, aunque es un color que a mí me encanta, creo que es un poco complicado de usar en la decoración de interiores. Es un color bastante "llamativo" como para usarlo en grandes cantidades, a menos que seaís del grupo de los "arriesgados", decorativamente hablando. 
2

Inspiración Retro...Muebles de los 60

Foto : vía

Inspiración Retro...Muebles de los 60

Holaaaaa chic@s ¿sois fans de los muebles de los años 60? ...en mi caso la respuesta es ¡¡sííííííí!! y hoy me gustaría compartir los detalles que darán a tu casa el inequívoco estilo retro de los 60. Con unas cuantas piezas de mobiliario, como un aparador de nogal, unas sillas de diseño y los accesorios adecuados como un espejo redondo,  unas lámparas de mesa con pie de cerámica los acabados en piel dan el toque de glamour tan caracterítico de los sixties.
0

Toca Madera...Tendencia Decorativa para el 2014

Toca Madera...

Tendencia Decorativa para el 2014

El uso de trozos de madera para decoración me parece una idea brillante, porque no sólo el resultado es bonito, sino que también es ecológico, ya que normalmente se utiliza madera vieja para la creación de diseños nuevos y sorprendentes.
0

Reto Decó...En busca de El Dorado

Foto : vía
Reto Decó...En busca de El Dorado
Holaaaaa amig@s hoy quería hablaros de una de las tendencias decorativas que me parecen que arrasarán durante este 2014, se trata de incorporar el dorado en la decoración de nuestras casas. En realidad no me gusta eso de marcar tendencias, modas o como queramos llamarlo, soy más de hablar de sencillos cambios que harán que nuestro hogar aparezca renovado, radiante y dispuesto a inyectarnos una dosis extra de vitalidad, carácter y elegancia a nuestro día a día.
0

Corazones decora tu San Valentín

Foto : vía

Corazones decora tu San Valentín

Holaaaaaa a tod@s ya es jueves y casi se me "olvido" ¡jajajaja! que estamos a escasas 24 horas de San Valentín...el Día de los Enamorados y aunque yo no soy mucho de celebrar estas cosas, me apetecía dejaros unas cuantas ideas para tod@s aquell@s que queraís tener un "detallito" con vuestras parejas ó dar a vuestro hogar un toque "San Valentinero".
0

Espejos con alma vintage

Foto : vía

Espejos con alma vintage

Holaaaaa chic@s ya estamos aquí con otra nueva semana por delante y con muchas ganas de compartir con vosotr@s un montón de ideas decorativas para el hogar. La verdad es que tod@s queremos hacer de nuestra casa el mejor lugar para vivir y de vez en cuando nos asaltan las ganas de hacer algún que otro cambio en la decoración.
2

Deco-Hack...Una Mesa, Dos mesillas de noche

Deco-Hack...
Una Mesa, Dos mesillas de noche
Holaaaaa chic@s mirar que idea tan fantástica he visto en la página de TrucoIdeas, a partir de una mesa vieja, que a lo mejor estamos pensando en tirar, podemos convertirla en dos mesillas de noche. ¿Cómo?...
1

Los 12 Dormitorios más Románticos de Enero 2014

Los 12 Dormitorios más Románticos 

de Enero-2014

Holaaaaa chic@s ya estamos aquí con otro nuevo mes por delante y con muchas ganas de compartir con vosotr@s un montón de ideas decorativas para el hogar...hoy me he puesto "romanticona" ¡¡jajajaja!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...