BUSCAR EN EL BLOG

Cargando...
1

Un Loft ideal en el Downtown de Nueva York

Un Loft ideal en el Downtown de Nueva York
Holaaaa chic@s hoy veremos uno de esos hogares que te dejan con la boca abierta tan sólo al contemplar la primera imagen. Se trata de un loft ubicado en un maravilloso edificio histórico de Greenwich Village en Nueva York, la renovación de este loft representó un gran reto tanto para los propietarios, como para el equipo de diseñadores de Adi Gershoni Estudio que trabajaron en el proyecto. 
El diseño final logró cumplir con los deseos de los propietarios que necesitaban cada uno de ellos una zona para trabajar desde casa, un gran salón para recibir a sus amigos, una sala de estar / TV, un segundo espacio para invitados, y un lugar para una biblioteca, todo esto, además de la cocina, un comedor, el baño  y el dormitorio principal...venga vamos que os acompaño a ver este espacio...¡¡aaahhh!! y como cada jueves os invito a compartir con tod@s l@s amig@s de El Merkadillo Vintage nuestro I LOVE CHOLLOS de esta semana...si queréis saber de que se trata, sólo teneís que...

FUENTE
SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””bloglovin”
0

Deco-Hack...Una Pared con Cajas de Plástico

Deco-Hack...Una Pared con Cajas de Plástico
Hooooola amig@s, ¿cómo va el inicio de la semana? yo por aquí ando bastante liada...¡¡jajajaja!! son días más intensos ya que toca cumplir con un montón de obligaciones tributarias y entre unas cosas y otras no tengo demasiado tiempo para preparar una entrada más extensa...espero que en el próximo post ya tenga todo más controlado.
0

En Casa de un Guionista de Cine

En Casa de un Guionista de Cine
Holaaaaa amig@s...si alguna vez os habéis preguntado como sería el hogar de un guionista de cine de éxito como es el caso de David Koepp, que ha participado en algunos de los mayores taquillazos cinematográficos de Hollywood, como Parque Jurásico, Misión Imposible, y Spider-Man..., etc...hoy traigo la respuesta para tod@s vosotr@s...
2

10 Baños que te dejarán sin Respiración

 
Fotos : vía

10 Baños que te dejarán sin Respiración

Hola chic@s ¿cómo va la semana? espero que todo vaya muy bien...yo estoy un poco "griposa" pero bueno en esta época del año parece que és lo que toca ¿no?...¡¡jajajaja!!. Hoy no voy a enrollarme mucho, pero al menos abrigada hasta las orejas, voy a compartir con tod@s vosotr@s unos Cuartos de Baño de esos que nada más verlos te dejan ¡¡sin respiración!!...así que venga...coger aire y vamos al lío. 
0

Deco-Hack...Estantes molones

Foto : vía
Deco-Hack...Estantes molones
Hoooola mis querid@s bloguer@s la entrada de hoy es de esas que a mí, particularmente me encantan, podríamos enmarcarla dentro de la sección BEFORE & AFTER que tanto nos gustan...bueno no me enrollo más y vamos a lo que vamos
0

Visitamos la casa de Michael Jordan

Visitamos la casa de Michael Jordan
Holaaaaa amig@s empezamos este martes con un viajecito virtual y nos trasladamos hasta las afueras de Chicago, en Legend Point, concretamente hasta la propiedad del ex-jugador de baloncesto Michael Jordan. Una super mansión de casi 5.200 m2 que tiene 9 habitaciones, 15 baños, varios salones inmensos, dos gimnasios, pista de baloncesto, piscina...vamos, todo lo que puedas imaginar y más...lo tiene esta casa.
Lo que Michael no parece tener es demasiada suerte en la venta de este inmueble, hace dos años que ya quiso venderla pero no tuvo demasiado éxito y parece ser que ahora vuelve a intentarlo con una rebaja sustancial en el precio de salida. Según parece el jugador quiere comprar una casa más pequeña porque sus hijos ya son mayores y han empezado a volar por su cuenta. Con el permiso de Michael vamos a dar una vueltecita...para ver si es de vuestro agrado, nunca se sabe donde puede tocar el gordo de la primitiva ¿no? ¡¡jajajajaja!!
Imágenes cortesía de : Concierge Auctions
Vía : Adelto
SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””bloglovin”
0

Hoy Remodelamos la Chimenea

Holaaaaa amig@s hoy nos ponemos el "mono de trabajo" y los guantes...estamos de obras...¡¡jajajaja!!. La chimenea es casi siempre el elemento dominante en cualquiera de las habitaciones donde se encuentre, el tamaño y el material que las recubre son los factores que tarde ó temprano hacen que nos planteemos una remodelación.
0

Soluciones de almacenaje para el Baño

Soluciones de almacenaje para el Baño
Hola chic@s...¿qué tal va este martes que parece un lunes? ¡¡jajajaja!!, la verdad es que con tanta fiesta y el espíritu navideño todavía flotando a nuestro alrededor, todavía ando un poco perezosa, sí ya sé que toca ponerse la pilas y volver a la rutina diaria y que hay que coger el ritmo...pero que queréis que os diga...¡¡me cuesta horrores!!
0

Deco-Hack...Plantar Hierbas aromáticas

Deco-Hack...Plantar Hierbas aromáticas
Holaaaaa amig@s empezamos nuevo año cargados de buenos propósitos y de fuerzas renovadas, espero que lo hayaís pasado en grande celebrando la entrada del 2014. Hoy quiero compartir uno de los I HAVE TO DO de mi interminable lista de cosas que quiero hacer, me explico...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...