1

Sillones para Relajarse...el mejor Regalo

Sillones para Relajarse...el mejor Regalo

Holaaaa familiaaa ¿cómo va la semana?... las Fiestas Navideñas están cada vez más cerca, ¡madre mía! pero si casi estamos a mitad de Diciembre y seguro que para much@s ya han empezado los días de locura y estrés corriendo a la caza y captura de esos regalos especiales y únicos con los que sorprender a tus seres más queridos. Por eso hoy desde Decoración Retro y de la mano de la empresa española Sillón Relax, vamos a mostraros una selección de los mejores sillones de relax, que seguro se convertirán en el regalo ó (auto-regalo) estrella de estas Fiestas.
Además pienso que es una solución decorativa muy adecuada para todo tipo de salones, tanto grandes como pequeños, ya que pueden ubicarse en una zona de lectura, o bien completar la zona de asientos para cuando recibamos visitas en casa, aunque si me lo permitis, mi lugar preferido es en el dormitorio, me encanta un masaje reparador en la espalda mientras leo un ratito antes de acostarme.

No hace falta que os explique la inigualable sensación de bienestar que produce sentarse en un sillón como el modelo Venezia, el complemento ideal para disfrutar de una buena película por la noche. El Sillón Venezia es reclinable y cuenta con un reposapiés independiente y, además de un diseño atractivo y funcional, tiene la opción de masaje programable y aporta calor a la zona lumbar, lo mejor para aliviar la tensión acumulada a lo largo del día.
Otro modelo pensado para l@s más exigentes es el Sillón de Relax Irene, también es reclinable y viene equipado con 10 funciones de masaje, accionando la palanca de reclinación obtendremos la posición deseada lo que unido al agradable masaje por vibración y al sistema de calor nos encontramos ante la combinación perfecta para aliviar la fatiga muscular, los pequeños dolores posturales y estimular la circulación sanguínea. Además, de este modelo de sillón, también podemos adquirir la versión que incluye la opción Levantapersonas y Reclinación Automática.
  
y para el final he dejado este modelo, el Sillón Masaje Profesional Lux, sin ninguna duda, la estrella de este tipo de sillones. Este sillón de masaje de alta gama está diseñado para normalizar y armonizar el sistema nervioso, el linfático y el músculo esquelético, sólo tienes que sentarte y elegir uno de los 5 tipos de masaje o uno de los 3 programas automáticos...y disfrutar de todas las posibilidades que el sillón Lux te brinda para relajar cuerpo y mente.
La verdad es que yo lo tengo bastante claro, ahora mismo me paso por la página de Sillón Relax para ver el resto de características técnicas de estos sillones y así poder acabar de decidir cual es el que mejor se adapta a mis necesidades...además ahora muchos de estos sillones están a unos precios imbatibles...¿los vas a dejar escapar?
SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...