0

Los Elegidos de la Semana 12 Baños de Ensueño

Los Elegidos de la Semana...12 Baños de Ensueño

Holaaaaa familia ¿qué tal? ¿cómo van los preparativos Navideños? ¡jajajaja! yo voy un poco loca, debe ser que esto de organizarme no se me da muy bien, pero bueno no voy a aburriros con mis batallitas "Before Christmas".
Hace unos días que no publicaba un recopilatorio acerca de "Los Elegidos de la Semana", así que aprovechando que durante estas fechas no dispongo de mucho tiempo libre, he pensado que un poco de inspiración para l@s que estaís pensando en hacer alguna reformilla, pués que os vendría fenomenal...así que a continuación os dejo con mis 12 Baños de Ensueño ¡espero que os gusten!
[PINCHAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS AMPLIADAS Y EN LOS ENLACES 
PARA IR A LA FUENTE]
Empezamos con algunos modelos de bañeras exentas...
aquí entre nosotros, uno de mis deseos por cumplir
Fotos  : vía
Foto : vía
Foto : vía 
Foto  : vía

Foto  : vía
Foto  : vía
Foto  : vía
Foto  : vía
Foto  : vía
Foto  : vía
y como os decía al principio, para quienes estéis pensando en reformar el baño, el primer mandamiento a tener en cuenta es que tanto los materiales de construcción como los productos destinados al baño deben ser de primera calidad, si en el futuro no queremos tener sorpresas desagradables. Por eso hoy quería recomendaros que paséis por la página web de Materiales de Fábrica, una empresa de productos de reforma y decoración basada en un sistema Drop Shipping. En la actualidad disponen de una plataforma de venta online pionera en su sector, donde ofrecen servicios a toda España, tanto a profesionales como a particulares. A continuación comparto algunos de los productos que yo elegiría si tuviera que reformar mi cuarto de baño.

SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...