BUSCAR EN EL BLOG

Cargando...
0

Especial Navidad...Decorando con Vinilos

Foto : vía

Especial Navidad...Decorando con Vinilos

Holaaaaaa familia ¿cómo ha ido este Finde largoooooo de tres días? ¡seguro que fenomenal!, hemos tenido tiempo de pasear por tiendas y mercadillos, de ver como pueblos y ciudades se han llenado de luces que brillan para recordarnos que la Navidad está a la vuelta de la esquina.
Seguro que much@s habéis aprovechado para decorar vuestro hogar y así dar la bienvenida a estos días festivos que se aproximan. Hoy vamos a compartir algunas decoraciones Navideñas hechas con vinilos decorativos. Los stickers ó vinilos decorativos son un recurso ideal para la gente que no dispone de mucho espacio en su hogar ó bien para l@s que tienen niños demasiado pequeños que normalmente arrasan con todo lo que ven colgado del árbol de Navidad.
 
Foto : vía
Por suerte cada vez son más las posibilidades que nos ofrecen los vinilos adhesivos cuando llega el momento de decorar y poner el toque navideño a las paredes de casa, los hay de multitud de formas y colores, incluso en forma de copos de nieve para pegar en ventanas y también podemos encontrar vinilos fluosforescentes “mágicos” que por el día decoran con total normalidad y por la noche brillan en la oscuridad, algo que les encanta a los pequeños habitantes de la casa.
[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA VERLAS AMPLIADAS Y EN LOS ENLACES
 PARA IR A LA FUENTE]
Foto 1 : vía
Foto 2 : vía
Foto 3 : vía
Foto 4 : vía
Foto 5 : vía
Foto 6 : vía
Foto 7 : vía
Foto 8 : vía
Foto 9 : vía
Foto 10 : vía
Foto 11 : vía
Foto 12 : vía
SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...