0

El espíritu Navideño inunda la decoración del hogar

Foto : vía

El espíritu Navideño inunda la Decoración del Hogar

Holaaaaaa chic@s acabamos de estrenar el mes de Diciembre y seguro que para much@s es el momento de comenzar a preparar la Decoración Navideña. Sí, sí, ya se que hace nada suspirábamos por las vacaciones de verano y fijaos, ahora ya estamos viendo en el horizonte asomar los pelillos al año nuevo.
Como bien sabeís Diciembre es uno de esos meses locos por definición ¡¡jajajaja!!, much@s de nosotr@s tenemos que pensar en menús familiares, que sí los críos empiezan las vacaciones, que sí ponemos en casa el Arbol de Navidad y montamos el Belén, que si pensar en los regalitos, en fin...desde mi humilde punto de vista es uno de los meses en que voy más estresada, aunque en el fondo he de confesaros que me encantan todas estas movidas.

Así que hoy he pensado en proponeros unas sencillas ideas para que este Finde largoooooo empecemos con esos pequeños detalles para adornar la mesa, la entrada de casa, ese rincón olvidado durante el resto del año, el recibidor...venga ánimo vamos a dejar que el Espíritu Navideño inunde nuestro hogar.
Foto : vía

[ PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS Y EN LOS ENLACES PARA IR A LA FUENTE ]
Foto 1 : vía
 Foto 2 : vía
 Foto 3 : vía
 Foto 4 : vía
 Foto 5 : vía
 Foto 6 : vía
 Foto 7 : vía
 Foto 8 : vía
 Foto 9 : vía
 Foto 10 : vía
 Foto 11 : vía
 Foto 12 : vía

SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...