0

Deco-Hack...Multiplica el espacio con Espejos

Foto : vía

Deco-Hack...Multiplica el espacio con Espejos

Holaaaaaa amig@s hoy vamos a tratar uno de los temas que más me gustan, el de los espejos, vamos a comprobar como la simple colocación de un espejo produce ese efecto mágico de ampliar, dar más luz y profundidad a una estancia.
En muchas ocasiones cuando derribar paredes y ponernos a reformar espacios no es una opción, poner unos espejos que reflejen la luz, estratégicamente situados, es una manera fácil y económica de hacer que una habitación parezca más grande. Los espejos, sean del tamaño que sean, crean puntos de luz allí donde estén, si además los acompañamos de floreros de cristal ó de cajas metálicas acentuaremos aún más ese punto de atención.
Foto : vía  
¿Un truco?...siempre que sea posible es más recomendable colocar espejos grandes, sí, sí sin miedo...de esta manera el efecto será multiplicador y las estancias pareceran que han sido transformadas por la varita mágica de un interiorista. En función de nuestras necesidades, pueden ensanchar una habitación, si los ponemos en horizontal o dar más altura si los dejamos verticales. Vamos a echar un vistazo a las siguientes imágenes donde se puede apreciar de qué manera poner en práctica lo que he comentado anteriormente...estos son sólo algunos ejemplos, pero si paseais por Pinterest, seguro que encontraréis muchísimas ideas que os servirán de referencia.
Foto : vía
[PINCHAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS AMPLIADAS Y EN LOS ENLACES 
PARA IR A LA FUENTE]
 
Fotos : vía

Foto : vía
Foto : vía
Foto : vía
Foto : vía
Foto : vía 
Foto : vía
Foto : vía
Fotos : vía 
SIGUEME EN : ”facebook””pinterest””email””tumblr””bloglovin”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...